*⁠.⁠✧ 𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐒 𝐅𝐈𝐄𝐑𝐑𝐎 ! 🐸

1.5K 165 26
                                    

✧⁠*⁠。Reconciliación ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Reconciliación ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Estaba buscando unos cuantos conjuntos para mi hija Andrea, ya que hoy se iría con su papá, pues le toca pasar tiempo con él.

Actualmente, Alexis Fierro y yo, no estamos juntos, por cuestiones personales, tampoco me quiero meter tanto en el tema.

Pero obvio eso no le diría a mi hija, porque no quiero lastimarla, ya que ella ama mucho a su papá, solamente le digo que “esta de viaje por trabajo y cuando ellos se pueden ver, es el fin de semana” y ella lo entiende aunque apenas tenga casi 4 añitos.

- Hija, ven, te voy a cambiar, no tarda en llegar tu papi - dije mientras ella entraba a su habitación.

- Siii - pude sentir esa emoción en su palabra, le gusta pasar tiempo con su papá.

- ¿Cuál te quieres poner? - le enseñe dos conjuntos.

- Este - eligió uno en color azul con unas limas.

La comencé a vestir y a peinar, bueno, le dejé su cabello suelto, de accesorios le puse una diadema amarilla y una esclava que le regaló Alexis, solo por existir y ser su hija.

Ya tenía todo listo, solo era cuestión de esperar a su papá, para que estuviera todo terminado. Pasaron unos 10 minutos cuando tocan el timbre, sabía que era él, así que fui a recibirlo.

- Hola, pasa - dije.

- Hola, ¿Cómo están? - pregunto.

- Bien, la niña ha estado muy bien - respondí.

- ¿Y tú, que tal? - me miró.

- Oh, pues bien, cansada del trabajo, pero bien - respondí.

- Ya te dije que te salieras de trabajar, yo te mantengo - mencionó.

- Ya te dije que no, tengo que valerme por mí misma, tu única responsabilidad aquí, es Andrea - exclamé.

Y era verdad, cada que nos vemos, me dice lo mismo, y eso mismo le respondo, pero al parecer, no le queda claro.

- Mira, nuestro matrimonio no termino por terceras personas, ni por problemas entre nosotros, quedamos bien, ¿Porque mejor no.... - sus palabras se quedaron en el aire cuando una pequeña grito su nombre.

- ¡Papá! - grito Andrea, saliendo de su habitación.

- Hola mi pequeña, ¿Lista para salir a pasear? - la cargo y le dio un beso en la cabeza.

- Sii, ¿Hoy iremos al parque? - pregunto.

- Sabes que vamos a dónde sea, que quieras ir - respondió.

- Ya viste mi ropa, mi mami me alistó para salir contigo - dijo a su manera de hablar y se escuchó muy tierna.

Al poco tiempo, se fueron a su cita de padre e hija, así que yo aproveche para alistar un poco la casa, sinceramente no estaba muy sucia, solo lo usual y eché a lavar la ropa de mi niña junto a la mía.

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora