*⁠.⁠✧ 𝐆𝐀𝐁𝐈𝐓𝐎 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒

5.2K 205 18
                                    

✧⁠*⁠。Bendito Balenciaga ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Bendito Balenciaga ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧


—— Gabriel, te necesitamos en 5 al lados del escenario —— dijo el de seguridad.

- Gracias, no tardo - respondió y aquél señor se fue.

- ¿Estás listo? - negó - Todo estará bien, tu solo disfruta tu momento, yo estaré ahí en todo momento apoyándote, ¿Va? - asintió.

- Te amo, mi amor - dijo y nos besamos.

- Te amo más, ahora sí, ve a darlo todo de ti, que tú gente te espera allá afuera - lo abracé por última vez.

Nos salimos de camerinos para ir hacia donde le habían dicho, en cuestion de segundos, le dio inicio a su concierto, toda la gente estaba atónita con los gritos.

Gabriel, aún se notaba algo tenso, así que cuando me volteo a ver, hice pulgares arriba, señal de que lo estaba haciendo bien.

Su concierto seguía, la gente cantaba hasta que dice.

- ¡Se llegó la hora de bailar, plebada y esto se llama el sinaloense, jalese mi viejo! - grito más fuerte lo último.

Los instrumentos se comenzaron a escuchar, la gente bailaba al igual que él, mientras venía hacia mi, me tomo de la cintura para llevarme al centro del escenario y comenzar a bailar.

Podía sentir la tranquilidad de mi esposo, pues sabía que lo único que necesitaba era otro abrazo, muchas de las veces para estar tranquilos, necesitamos de un segundo abrazo, y hace rato nomás le di uno, así que eso explicaba el porque estaba tenso.

Pero en fin, logro disfrutar de su momento, estaba brillando igual que una estrella, quizá más que ella, amaba cada faseta de él.

[...]

El concierto terminó y nos fuimos a casa, para poder descansar, pues había sido un día muy agotador, a decir verdad.

Me desmaquille, tome un baño frío, una vez haber terminado, hice mi rutina de noche, cuando salí del baño, estaba acostado mi esposo.

- ¿Sabes? Me gustó como te veías vestido el día de hoy - dije acercándome a él.

- Tengo a la mejor diseñadora de moda - me tomo de la cintura.

- Lo sé, y lo disfruto mucho - sonreí.

- No hay duda de eso, amor - dijo.

Me subí a la cama, para poder dormir, pero en eso dijo Gabito.

- ¿Y si vamos por algo de comer? - soltó.

- ¿Crees encontrar algo de comer ahorita a las casi 4 de la mañana? - respondí riendo.

- Pues si no vamos a buscar, nunca sabremos - alzó su ceja.

- Bueno, solo deja me pongo un short - dije y asintió.

Apenas me alejé de él y me soltó una nalgada que me ardió bastante.

- ¡Amor, no hagas eso! - regañe.

Solo se limito a reír y fui por mi short, una vez lista, me acerque a él, de nuevo.

- Listo, amor - dije.

- Vámonos, pues - se levantó.

- Enserio que estás bien loco - dije riendo.

¿Quién en su sano juicio va a buscar comida a estas altas horas de la madrugada un jueves? Solo Gabriel Ballesteros.

- Pero tú amas a este loco - dijo.

La neta, ya no me pude resistir más, lo tome del cuello, me puse de puntillas y comencé a besarlo, tenía ganas de besarlo desde que estaban en su concierto pero me contenía, pues.

Creo que fue una buena elección ese atuendo y me volvió más loca, con los movimientos que hacía al bailar, él sabía como provocarme.

Pase mi mano por debajo de esa playera rosa, mientras que él pasaba sus manos por mis glúteos, quería ir más allá pero mejor me separé.

- Aún no, bebé - dije.

- ¿Porqué? ¿Porqué eres así? - dijo frunciendo el seño.

- Primero vamos a comprar la comida y ya de regreso, hacemos lo que tú querías - proteste.

No dijo nada, solo me cargó, pasando nuevamente sus manos por mis glúteos para sujetarme y comenzó a besarme más necesitado que hace unos segundos, hasta que ambos quedamos acostados en la cama, una vez más, la luna fue testigo de lo que pasó aquella noche.

Bendito Balenciaga, gracias por haber sacado esa prenda, y hacer que mi esposo la haya comprando, ahora es una de mis favoritas, pues.

@/babyanahi
“Bendito sea ese día, lo disfrute mucho <3”

@/babyanahi“Bendito sea ese día, lo disfrute mucho <3”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido por: starreni_23
Espero y te haya gustado, lindx

Próximo pedido: Ysrael Barajas *⁠.⁠✧

El mismo inconveniente que el shot pasado, se me fueron las ideas y la luz, por eso no podía actualizar, pero ya aquí está, pues

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora