*⁠.⁠✧ 𝐆𝐀𝐁𝐈𝐓𝐎 𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒

1.2K 157 13
                                    

✧⁠*⁠。Nueva Cámara ✧⁠*⁠。

Un universo paralelo donde Gabito no es cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un universo paralelo donde Gabito no es cantante

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧


—— Gabito ¿Quieres comer algo, hijo? Digo, antes de que vayas a tu cita —— preguntó mi mamá.

- No ama, así está bien, en el camino compro algo - respondí con una sonrisa cerrada.

- Bueno, me saludas a Renata, eh - dijo sonriente mi mamá y me abrazo.

- Ya sabe que si, siempre le hablo de usted - mencioné.

- Bueno, te dejo para que te termines de alistar - dijo antes de salir de mi habitación pero la detuve.

- Ama, estaba pensando en llevarme al Juliette conmigo, pero ¿Será que me lo pueda cuidar un rato? - pregunté apenado, pues nunca me gustó que mi hijo fuera una carga para mi mamá, yo siempre me encargaba de él.

- Sabes bien que no necesitas preguntarme, yo aquí te lo puedo muy bien, mijo - le agradecí y se fue.

Comenzé a cambiarme, opte por ponerme algo negro, así que fui a echarme un clavado en mi clóset para ver que encontraba, hasta que me tope con algo.

“Regalo especial para mí fotógrafo favorito, te amo amor, espero que te guste” —— R.V

Quedé sin palabras al ver el regalo y más cuando mire lo que contenia adentro, al abrirlo me encontré con una cámara negra profesional, la cámara que siempre había soñado con tener, pero por cuestiones la vida, nunca lo había podido lograr.

No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas de felicidad, así que tome la caja junto a la respectiva nota. Comencé a conducir hasta nuestro punto de reunión.

Pero antes de llegar, pare en una florería, pues quería llevarle un detalle como siempre, así que esté día no sería una excepción.

Tome el ramo más lindo y colorido que había. Nuevamente tome camino, para ahora sí, llegar a mi destino.

Me baje del coche y camine un poco, para poder encontrarme con ella. Me senté en una pequeña banca, para comenzar a charlar con ella.

- Hola mi amor, te traje estás flores tan lindas como tú, espero que te gusten - se las entregué. - Pero antes que nada, muchas gracias por este gran detalle que tuviste conmigo, aunque siendo sincero, no era necesario gastar tanto dinero en mi, pero ahora que tengo esto, le sacaré mucho provecho por ti.

Comencé a llorar, pues me hubiera gustado obtener una respuesta concreta de ella, y no, solo estarle hablando a una tumba, con la realidad de que ella no esta conmigo, y que no pudo entregarme ese regalo personal, como se que a ella le hubiera gustado.

Estuve un rato ahí, le limpie su tumba para poder acomodar sus flores, mi llanto no podía calmarse, hasta que sentí un aire fresco pegar en mi rostro, sentí una tranquilidad que no tiene explicación.

De pronto, comenzó el atardecer, estaba uno muy hermoso, de color rojo con naranja, así como a ella le gustaban, así que, no dude en mi nueva cámara y comencé a fotografiar su tumba y el atardecer detrás de ella.

- Se que estás aquí conmigo, puedo sentirlo, amor mío, gracias por todos esos años que pásate a mi lado - dije y saque la foto.

Habían pasado alrededor de 2 años, casi 3 que ella había partido de este mundo, pero a la vez, me había dejado solo con una pequeña de solo unos meses de nacida, quien era idéntica a ella.

Con el tiempo, pude lograr adaptarme un poco con mi nena, con la ausencia de mi pareja, aunque, siendo sincero, me hubiera gustado que estuviera aquí.

- Sabes, Juliette está creciendo muy rápido, este mes que viene está por cumplir 3 años, y está en su etapa de preguntar por todo, y siempre estás en su preguntas, pero yo solo trato de decirle otras cosas respecto a ti, que se que en unos años más, ya ni servirán de nada - dije sentado en aquella banca.

Se que donde ella está, no la está pasando mal, pero yo aquí sin ella, la estoy sufriendo, y más ahora que mi niña pregunta por su mamá todo el tiempo, y que le digo “mamá está de viaje” “mamá está trabajando, es una mega estrella” mientras mi voz se quebra y más cuando pregunta ¿Mamá regresará pronto? Y ahí es donde ya no se que más responder, solamente me quedo callado y ahí mi madre interfiere para llevarse a la niña y dejarme solo un momento.

Pero ya poco a poco, estoy procesando todo, pues no quiero descargar todo esto, en mi hija y después me lo reproche, pues quiero ser un buen padre, así como ella me visualizaba desde que planeamos tener a nuestro primer bebé.

También lo que me distrae un poco es el trabajo en exceso que he tenido, la agenda llena, sesiones aquí y allá, mucha fotos que tomar y eso, me alegra porque no tengo tiempo para estar pensando en cosas negativas o simplemente, no estar pensando en ella.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido por: starreni_23
Espero y te haya gustado, lindx

Próximo pedido: Fidel Castro *⁠.⁠✧

El OS más corto, pero no me quejo porque en mi defensa tiene lógica con el título del fic “One Shots”, así que, ajá, disfrútenlo.

La neta yo sí le sufrí, no se ustedes.

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora