✧*。Te apoyaré en todo ✧*。
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
-- ¿Estas lista? -- preguntó mi novio Daniel.- Si, solo falta una última cosa - dije y me coloque un collar que me había regalado hace un par de meses atrás.
Terminé de alistarme y nos subimos al carro para ir a nuestro destino. Y es que, iremos al estudio de grabación, ya que tenía días en que le estaba diciendo a mi novio Danny que quería soltar una canción que tenía por ahí guardada y el me apoyo, así que aquí vamos.
- ¿Estás nerviosa? - preguntó.
- No, para nada, solo es emoción - dije.
- Bien, vayamos adentro - tomo mi mano y caminamos hacia el estudio.
Saludamos a los chicos, nos pusimos al corriente con algunos temas que queríamos platicar y ahora sí, me metí a la habitación de grabación.
Cuando comencé a cantar Danny me estaba grabando, podía ver su sonrisa en su rostro, esa sonrisa que lo hacia ver único y diferente.
- Te di mi corazón y solo me engañabas, yo siempre fui una opción para tus madrugadas, no digas que es mi error, si todo te lo daba, tu karma es este adiós, hoy ya no vales nada - canté el primer pedazo.
Veía el rostro de todos y se miraban muy felices, al parecer no lo hice tan mal, así que seguí cantando hasta que llegue al coro.
- ¡Fuera de mi vida, no pretendo mas
creerme tus mentiras tú me hiciste mal y al que me traiciona no se le perdona, vuelate a otra parte, fuera mi vista, no me ruegues mas! - solté a mas no poder.- Dejate de cosas, ya estas grandecito, que pena me das - termine la canción con eso.
Todos comenzaron a aplaudir, para después felicitarme.
- No puedo creer, ¿Cómo una persona enamorada, puede cantar así tan dolida, pues? - preguntó un amigo nuestro.
- Es que, hay canciones dolidas que te hacen estar dolido, sin estarlo - expliqué.
- Concuerdo con ella - exclamó mi novio.
Terminamos los últimos detalles de mi canción, nos despedimos y nos fuimos hacia nuestro auto, estando ahí, comencé a subir el pequeño video que me tomo mi novio, cantando el principio de mi canción.
Lo postee en mi historia de Insta con una descripción "no digas que es mi error, si todo te lo daba" la subí sin ningún problema.
Estaba apunto de oscurecer, nos fuimos a cenar algo y de paso fuimos a una rodada de troca mounstrosas, para pasar bien la noche, y relajarnos un poco.
Hasta que mire que por todos lados ponían mi historia deciendo que había terminado con Danny, que le había dedicado una canción a él, inventando muchas cosas, y la verdad es que, a veces me pongo a pensar ¿Cómo es que la gente sin quehacer tiene tanta imaginación? Pero en fin, deje pasar esos comentarios y seguí disfrutando de estos momentos con mi novio.
@/dannyluxfr
❤️ Le gusta a ramonvega, xaviiioficiall, juniorh y 1,836,297 personas más
👤dannyluxfr: Sabes que siempre te apoyaré en todo, te amo mi niña linda <3
*comentarios desactivados*
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
Pedido anónimo.
Tal vez no era anónimo, pero no recuerdo el usuario, aún así, espero que te haya gustado, lindxPróximo pedido: GABITO BALLESTEROS *.✧
Otra vez perdonen la demora, me había quedado sin ideas, tuve bloqueos de imaginación, así que por eso apenas salió este capítulo, aún así espero que lo disfruten mucho, aparte como el de Xavi, no se nada de Danny, así que hice mi luchita porque saliera bonito.
Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3
Plebes, siganme por allá en Instagram, para hacer sus pedidos y eso, ya que ALGUIEN quitó la opción de los mensajes de esta app, así que ya saben, si quieren algún pedido, manden mensaje por allá.
Atte: Su Amiga Lali ★
ESTÁS LEYENDO
*.✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀
Short Story•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *.✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒