*⁠.⁠✧ 𝐄𝐔𝐆𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐄𝐒𝐐𝐔𝐈𝐕𝐄𝐋

2.2K 83 9
                                    

✧⁠*⁠。Alucin ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Alucin ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Mi novio Eugenio y Sebas, hoy tendrán una colaboración muy importante para ellos, pues grabarán con Marca Registrada.

La verdad es que estoy muy orgullosa de ellos por todo lo que han logrado, asi que todos los días festejamos por cada pequeño logro y hoy no estaría de más.

En fin, llegamos a la locación donde estarían grabando aquella canción, con dicho cantante.

Al entrar saludamos a todo el equipo y muy amables todos, la verdad.

- Que onda compa Fidel ¿Cómo anda viejo? - preguntó mi novio.

- Que rollo compita, andamos bien y ¿Ustedes que tal andan? - respondió amable saludando a los plebes y a mi de beso en la mejilla.

- Bien emocionados por este nuevo tema que estamos por grabar, muchas gracias por haber aceptado la colaboración - dijo ahora Sebas.

- No hay de que, plebes, pa eso estamos y se que será un tremendo hitazo - dijo y asentimos.

- Por cierto, quiero presentarte a mi novia - me señaló mi novio.

- Mucho gusto, Jade - sonreí y extendí mi mano.

- El gusto es mío, plebilla - correspondió mi saludo.

Seguimos platicando de diversos temas, hasta que se les hizo el llamado para comenzar a grabar.

Llevaba sin mentir casi una hora en una misma escena y nomás no les salía.

- ¿Chicos, pueden venir? - preguntó el director y estos asintieron.

Se pusieron a conversar y en eso viene Eugenio hacia mí, obvio yo ya estaba con mi sonrisa colgate.

- Amor, ¿Crees que puedas salir en el vídeo? Solo serán un par de tomas - mencionó.

- Ay, no se amor, no me vine muy presentable que digamos - dije apenada.

- Aquí te ayudan, te darán un vestido bien perron y te van a alistar, pa' que quedes más chula de lo que ya estás, ¿Jalas? - sugirió.

- Tu ganas, ándale, pues - dije sonriendo y el sonrió.

Fui hacía dónde estaban las chicas que se encargaban del vestuario, maquillaje y peinado, aunque la verdad solo necesite el vestuario, pues lo de más ya lo tenía.

Me puse un vestido rojo pegado al cuerpo, con un escote en v y unos tacones negros que me encantaron demasiado.

- Irala, ¿A poco te bañaste, comadre? - preguntó Sebas.

- No, solo me puse el vestido y ya - dije sonriendo.

- Opino que deberías de usar vestidos, más seguido - dijo mi novio que no dejaba de verme.

- Con todo respeto pero si te ves muy chula, eh, Jade- dijo ahora Fidel.

- Ay gracias muchachos, me halagan muchísimo - me sonroje.

Las grabaciones comenzaron, yo solo bailaba o le bailaba a mi novio, finalmente al director le gustó la toma, y todos nos pusimos muy felices, ya eran alrededor de las 2:46 am.

Decidimos ir a comprar unos tacos, pues hacía hambre, pero lo único que teníamos que hacer era encontrar una taquería abierta, pues.

Pero para nuestra buena suerte, encontramos unos, y como cualquier persona, ordenamos, degustamos, chismeamos y pagamos.

Fidel agarro camino para su lugar donde se estaba quedando y nosotros nos fuimos para el nuestro. En el camino no dejaba de cantar.

- ¡Me dicen "Alucín", de peda en peda me la llevo todo el fin, un baby hitter, lo rolé y se lo prendí, a aquella güera le gustó cómo le di! - canté.

- ¡Suelita Louboutin, Wagyu con oro en el porfirio es un festín, mundo de rosa, a la Barbie la desvestí, para comerme lo que trabajó en el gym! - dijo mi novio mirándome al último.

- ¡Alucín, me dicen alucín, lou-lou y las pacas , excesos y la fama, alucín! Canto Sebas.

- ¡005, viejo, enterados y recibidos, bien copiado, bien copiado, compa Sebas, compa Eugenio, y así suena la Marca Re-gis-trada! - grité.

Seguí cantando, hasta que finalmente habíamos llegado a nuestro destino a descansar después de un largo trabajo, aunque yo solo haya puesto mi presencia en ese video, también me cansé de repetir las escenas una y otra vez, hasta que por fin había quedado.

Nos pusimos de acuerdo con Fidel para ir mañana a comer para celebrar el próximo hit que estará sonando por todos lados.




✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido por: gonzalocondemidios
Espero y te haya gustado, lindx

Próximo pedido: César Parra *⁠.⁠✧

Ya volví, chillones, perdón por la inactividad, andaba de bajón y sin ideas, ya sabrán pero en fin, aquí está el nuevo shot, disfrútenlo.

Por cierto, no olviden seguirme en Tik Tok y en Instagram.

TT: ladyxlali (sadgirl tumbada)
IG: team.cartier

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora