Capitulo 32

228 18 1
                                    


Hyrina



Handson me acaricia el rostro mientras me desahogo en lágrimas. Él trata de tranquilizarme con su grande estructura corporal lo que ocasiona que no aguanto más y me lanzo a sus brazos mientras sigo llorando.

ꟷ Es mi madre Handson – sollozo.

Él me abraza cálidamente tratando de consolar mi angustia.

ꟷShu.. cuéntame...¿Qué sucede con ella?

ꟷElla... hoy tuvo una recaída... si a ella le pasa algo, yo...

ꟷTranquila, no le pasara nada – me abraza fuerte haciéndome sentir una flor delicada junto a él – conmigo presente trabajare para que no le pase nada a ellas ni a ti Hyrina.

No le respondo nada, solo nos quedamos en silencio mientras solo se escucha mi sollozo de fondo y él tocando la sien de mi cabeza de forma delicada, no decimos nada en un buen transcurso de minutos, pero no importa, ya que no es incomodo. Cuando me siento mas tranquila me separo cuidadosamente mientras el me observa atentamente con esos ojos celestes que tiene.

ꟷYo... - trato de buscar las palabras.

ꟷNo tienes que decirme ni deberme nada si no quieres, solo me interesa tu bienestar Hyrina.

No contesto nada, me limito a secar mis lagrimas mientras me encuentro dudosa con la situación, no entiendo su sobreprotección hacia mí en este momento, nunca se había mostrado así hacia mi persona.

ꟷGracias Handson.

Me responde con su mirada.

ꟷTu... madre ¿Dónde está?

ꟷEn casa, la lleve al médico y nos devolvimos, solo tiene que hacer reposo, he venido en busca de algunas cosas para volver a ella.

ꟷVamos, te voy a dejar y buscar y hacer todo lo que necesites.

Agradecí y fui directo a mi dormitorio a buscar algunas prendas, una vez lista salgo con mi bolso hacia la sala principal encontrándomelo esperando por mí.

ꟷ¿Estas lista?

ꟷSi, gracias.

Se dirige a su vehículo mientras me abre la puerta de copiloto permitiendo que suba y enseguida lo hace él. Enciende el auto y de camino todo es en silencio y agradezco esa tranquilidad. Llegamos y me quito el cinturón mientras me preparo para bajar y veo que él también hace lo mismo.

ꟷNo tienes que sentirte en la obligación de bajar junto a mi si no quieres.

Me interrumpe.

ꟷQuiero hacerlo – no digo nada – vamos.

Solo asiento, no estoy con ánimos de decirle que no quiero que entre, ahora solo me encuentro agradecida con él.

Toco la puerta y mi hermana abre posando su vista a la silueta grande que me acompaña atrás.

ꟷAbby ¿y madre?

ꟷEn la cama.

Ella fuerza su vista tratando de saber quien es quien me acompaña.

ꟷEs un amigo Abby, quien me a acompañado.

ꟷMe presento – habla él – soy Handson Makinson ¿tu eres la pequeña Abby?

ꟷ¡Si! – responde emocionada – un gusto señor Makinson.

ꟷSolo Handson - le sonríe.

Entramos y me dirijo inmediatamente a la habitación de mi madre, sin antes de indicarle con la mirada a Handson que me espere, y el dice que vaya tranquila.

Entro a su dormitorio y la veo acostada.

ꟷVolví madre.

ꟷLlegaste hija, fuiste rápido.

ꟷUn amigo me trajo ¿Cómo te has sentido?

ꟷNormal.

Nos quedamos conversando un poco mientras ordenaba algunas cosas del dormitorio. Al terminar me dirijo al comedor en busca de Handson y Abby y al llegar me encuentro con una sorpresa, los encuentro jugando a las escondidas a los dos.



(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora