CAP1. Llegando a París!

603 65 30
                                    

Pov Ray

Si se pudo llegar aquí, ya tengo mi plan completo, ayudar a personajes que necesitan una manita de gato y ver qué sucede, aunque también debería ayudar a Marinette para que no esté tan obsesionada con Adrien, la ayudare a acercarse para y pueda hablar de forma natural con el, si! Eso haré!; me asome por la ventanilla del avión y podía ver cómo aterrizamos mientras a lo lejos se miraba la Torre... Sabía que poner que todo se ve real valdría la pena.

Cuando aterrizamos, tome mi maleta y fui a la parte del equipaje dentro del aeropuerto, buscaba con la Mirada a Natalie y al verla a lo lejos me acerque a ella, me saludó y me dió una palmada en la cabeza para así guiarme al carro; me comenzó a contar que Adrien ya iba a una escuela y me dió la opción de ir pero le dije que no estaba del todo segura, mentira no era.

Natalie: segura que no? Supuse que Adrien le gustaría tener a tu Melliza con el pero si eso quieres no tengo objeción -decia un tanto seria-.

Ray: pues si aunque no significa que no estudie si no más bien ... Tal vez una de arte? Se que es adelantado pero me gustaría poder estudiar en una -decia esperanzada-.

Natalie: una escuela de arte? Veré qué opciones son buenas para ti, supongo que tú padre no le molestará, aunque primero habla con el.

Ray: está bien! Intentaré convencerlo de que pueda -estaba emocionada-.

Sí tal vez estar lejos de Adrien sería mala idea pero no quiero desperdiciar estudiar artes, no pude en otras realidades por distintos motivos pero en esta si ... No tardamos en llegar a la mansión Agreste y me baje junto con mis maletas, aunque yo quería hacerlo lo terminaron haciendo por mi, no me gusta del todo eso, Natalie me llevo a mi habitación y era justo como puse en el guión, dios esto es genial! Deje que me dejarán las maletas y empecé a revisar todo el lugar... Sin cámaras ni micrófonos, saque la caja de mi maleta más grande y ahí podía ser libre.

Ray: ey amiguito, te sientes mejor? -me acerque al Kwami mientras me ponía el broche-.

Nikko: sin duda! Ya llegamos a tu casa? Es una habitación muy grande, más de las de la anterior, será aquí tendremos más aventuras? -decia paseando de lado a lado la habitación-.

Ray: digo que si amiguito, escuché que aquí hay héroes pero debemos esperar para saber cuándo actuar, por ahora creo que sería bueno ver París -dije emocionada-.

Nikko: es la mejor opción, cómo crees que sean los kwamis de aquí? El guardián podrá saberlo o es el único que queda? Aún estoy confundido con eso -se desánimo-.

Ray: con calma Nikko, paso a paso y...

Nikko: y todo podrá fluir -termino la frase-.

Ray: así es pequeño -saque un paquete de galletas- galletita?

Sin perder tiempo, la tomo para comenzar a comer, me cambié de ropa a una más cómoda y también fresca pues el sol estaba algo fuerte, aunque la brisa es fresca, para disimular en dónde estaría Nikko, me puse mi chaqueta donde estaba un bolsillo para que esté cómodo, con eso ya listo y claro aparte de acomodar el lugar; salí de mi habitación, le dije a Natalie que iría por Adrien pues no faltaba mucho para que el saliera, ella me dijo que si pero que fuera con cuidado, entonces todo bien.

Al salir y teniendo cuidado de donde caminaba, miraba todo el lugar, la arquitectura del lugar es preciosa, como está formada y su textura, dios santo voy a disfrutar estar aquí; llegué a las afueras de la escuela y llegué más temprano de lo que creia así que fui a la panadería, Sabine fue la que me atendió y era muy amable, ojalá ser igual de calmada que ella ... Al volver a las afueras de la escuela, escuché la campana y esperé por el, cómo se verán en vida real? Mientras más estudiantes salían, mire esa cabellera rubia y esas pequeñas raíces castañas, es el! Me acerque a él y me reconoció de inmediato así que lo abrace.

Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora