Pov Ray.
Que día más sabroso, clima perfecto, sin tarea, fin de semana, Adrien con sus amigos y como ayer fue lo de Gorizila entonces nada que hacer ... Al menos hasta que me puse a reflexionar, fui al jardín y empecé a notar como mi pequeño jardín de flores estaba brotando, los tulipanes sin dudas son hermosos, mire las otras y de a poco el girasol se iba a abrir ... Ojalá el manzano pueda crecer bien, tiene mucho espacio igualmente... La botánica es hermosa, no se porque a la gente no le gusta tanto, incluso a Nikko le gusta... ¿Seré ridículo por gustarme cosas así? No lo creo, solo hago lo que me gusta.
Al terminar de regar todo me senté frente los cultivos para mirarlos ... Que hermura.
Nikko: Ray, ¿Estás bien? Llevas como 20 minutos viendo las gardenias -me miro confundido-.
Ray: no lo se, solo me puse a pensar y bueno ... En otras realidades hay personas que me aprecian, me aman ... Por eso se que soy buena persona pero ... ¿Por qué es tan diferente a mi RA? -tenia muchas dudas-.
Nikko: eso es porque... Bueno, tampoco lo sé ... ¿Quisieras tener la misma suerte que aquí y en otras realidades? -asenti- eso es complicado, quiero decir, cada pareja tuya le gustó tu personalidad, no tu apariencia.
Ray: también lo sé, simplemente... Siento que es injusto, jamás seré alguien querido ahí -me tire al césped-.
Nikko: ¿Románticamente verdad? Si es así, es que la gente es estúpida! -se puso a mi lado-.
Ray: ¿Tú crees? Aveces pienso igual, no hay mucha diferencia de apariencia en mi yo real, solo ... Kilos de menos, 15 creo, no lo sé.
Nikko: sip, solo eso pero incluso como antes eres linda, pura gente estúpida idiota, rata inmunda, descerebrada y ma- .. -le tape la boca-.
Ray: te voy a quitar Paquita la del barrio para que no sigas así -solo me rei-.
Nos quedamos así un rato, al menos hasta que escuche a Adrien volver de su salida de amigos, que bien que ya socializa más y al menos se comporta más como un adolescente de su edad, mientras no salga con estupideces por mi que haga lo que sea; después de un rato decidí salir pues no tenía hambre y tampoco tenía ganas de ir a mí cuarto, solo quiero pasear un rato ... Termine en un lugar para ver de forma perfecta la torre Eiffel, había olvidado mi teléfono así que no podía tomar fotos, chale y yo con ganas de una.
Sentía la brisa fresca y se cierra forma me relajaba, ojalá fuera así en mi RA, parece que respiro calor aveces, dejando mi dramatizó de lado, es que apareció un gato calico cerca de ambos, este se acerco y casi al instante empecé a acariciarlo pues se dejaba, que lindo, lo termine cargando para acariciarlo... Tiene las puntas como las de silver y sus ojos son parecidos ...ME LO QUEDO! Además de este color nunca he tenido, Nikko le gustó la idea y al felino también, solo ocupo un nombre ..
Ray: mmmm... Ah ya se! Cabemari! Me gusta ese nombre -dije emocionado-.
Nikko: ¿Cabemari? Esa la primera vez que escucho un nombre asi, ¿De dónde lo sacaste o cómo se te ocurrió? -me miro confundido-.
Ray: se parece a Silver, el cabeza de marihuana de Sonic, así que se va a llamar así, ¿Si o no Cabemari? -el gato se me froto en el pecho- parece que gane.
Nikko: ya quería otro acompañante de todos modos, yo espero que tengamos nuestra experiencias! -se fue a mí gorro-.
Ray: lo haz dicho amigo, vamos Cabemari, voy a a obligar a Gabriel y Nath que me dejen tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
CasualeAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar