Pov Ray
Otro gran día para saber que chico aventuras, bueno sus hubiera sido si no fuera por algo importante... Mi cabello está hecho mierda, me había bañado en la noche y olvidé por completo amarrarme el cabello, ahora parece nido de pájaros, no tengo clases hoy así que no debo preocuparme por salir hoy, aunque un cambio en mi cabello no hace mal, Nikko aún está dormido y la verdad yo no tengo hambre, me deslice a mi silla de rueditas para empezar a buscar ideas para hacer en mi cabello, claro aparte de teñirmelo, comencé a buscar como loco y escuché a lo lejos como Adrien se iba a la escuela, que me diga gracias porque lo salve de que le metieran el susto de que no iría a clases.
Pase más rato así hasta que Nikko desperto asustado cosa que me alarmó por un momento, pero escuché los pasos de Gabriel viniendo acá, muy bien no puedo esconderme en mi habitación ... Pero se donde sí, me tire por la ventana y como era un 2do piso, me agarre de un hueco que había en la pared, esto lo hacía para que el Demoilustrador no me viera y me meta en el libro, aunque enrealidad no puede hacerlo pero igual, la tensión luego me gana rápido, al escuchar que se fue es que subi de nuevo, no me puedo transformar pues es muy arriesgado aunque ... Ohh ya sé! Como el gato y la catarina ya vienen es que me fui acercando a Demoilustrador de a poco, vamos no será tan difícil.
El estaba atento a los sonidos y como no si no sabe dónde está su "querida" hija, pero yo le partire la cola, estando agachada, es que el comenzó a bajar las escaleras y así es que me tire a el para tomar el libro, apenas lo tuve salí corriendo sin mirar atrás, sabía que eso solo me iba a atrasar y eso sí que no; mientras corría también esquivaba los carros que pasaban por lo autopista y claramente estaban enojados pero al ver al villano detrás mías pues se les bajo el coraje, para eso sirve el wey, así seguí hasta llegar al puente.. no se nadar ... El se acerca... AL DIABLO TODO!! me tire directamente y me agarre de la estructura de esta para hacerle pensar que me llevo corriente abajo, todo pendejo, yo no sé nadar y le había dicho una vez.
Chat Noir: -me agarro del suéter para sacudir mi ropa un poco- parece que encontré una ladroncilla, no es así?
Ray: tal vez, no lo sé, igual ... Creo que esto es lo que buscaban no? -decia pasandoles el libro-.
Ladybug: gracias por eso, aunque igualmente debes tener cuidado, casi te atropellan más de una vez -decia algo preocupada-.
Ray: nah, me han tirado de un edificio y salí viva -de milagro- pero igual gracias por el consejo, intentaré tomarlo la siguiente vez.
Mire de reojo sus caras de traumas y yo solo me reí, voy a ignorar que cuando me paso eso yo estaba temblando y llorando, en fin, iba a ir a casa pero la verdad es que me dio flojera, no me fui del puente en si y solo me quedé ahí sin hacer algo relevante, simplemente disfrutando del clima y ya todo bien y es que note que Alix estaba por ahí, ya llevo mucho sin hablar con ella; ambas comenzamos a hablar de idiotez y media pues parece que compartimos neurona o algo así, el chiste es que me pidió ayuda para arreglar uno de sus patines, no vi problemas y menos cuando note que tenía las herramientas.
Al terminar de hacerlo es que me ofreció probarlos si quería, al inicio me negué pues no creo que sea buena, hace mucho no ando en patineta y ya perdí el toque creo, aún con mi necedad es que de alguna forma es que me deje llevar o bueno, más bien influenciar, para usarlos, no tenía de otra y bueno, me coloco los patines y me agarré del barandal del puente para no caerme de osico y agarrar equilibrio, lo cual me estaba costando, no eh usado patines desde hace mucho ... Bueno esos eran de hielo, todo iba bien y Alix me iba ayudando para mantener mejor el equilibrio, al menos para moverme un poco pero claro, unos niños se nos atravesaron cosa que hizo de qué forma involuntaria ella me empujara, por suerte el barandal era algo alto así que no habría problemas, bueno eso crei, otra persona pasó en bicicleta solo que a alta velocidad, yo me hice para atrás ignorando como estaba, por lógica al hacerlo es que me iba a caer pero alcance a agarrarme pero mi agarre está vez no fue bueno cosa que me hizo caer... Mierda no sé nadar! Nunca aprendí y ahora sí estoy en problemas, intentando mantener el equilibrio o bueno, no entrar en pánico, es que hice que Nikko se fuera de inmediato para que no se ahogara o algo.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar