Pov Ray
Que buen día para hacer una pinga, Nikko y yo nos habiamos acomodado para tener una noche de películas pues mañana no teníamos clases por un problema de yo que se, así que día libre, Adrien estaría de héroe por Demoilustrador y no quería interrumpir así que todo bien ... Por qué siempre que me pongo cómoda me llaman? Tome mi teléfono y de mala gana conteste.
Ray: quién es y qué quiere? -dije de mal humor-.
Chat Noir: se que dijiste que no te molestará pero necesito un consejo! Cómo se derrota a alguien que dibuja lo que sea? -estaba agitado-.
Ray: a un dibujante? Pues la luz, déjame adivinar, el primer plan de Ladybug fallo? Si es así entonces a donde sea que vaya el loco, rompe las luces y ya -decia un poco cansada-.
Chat Noir: entiendo! Gato fuero -colgo-.
Nikko: a veces me gustaría poder tener tu experiencia en combate -dijo con asombro-.
Ray: de qué hablas? Has existido por miles de años más que yo -voltee a verlo-.
Nikko: eso lo sé pero puedo verlo! Esa experiencia en combate de distintos lugares -se emociono-.
Ray: -de qué...- a qué te refieres con eso? Nikko estás alusionando de nuevo o tienes un subidón de azúcar?
Nikko: claro que no! Ese poder en distintos universos, soy un kwami y puedo ver atravez de la infinidad de estos, pero contigo siempre estoy! -se alegro-.
Ray: cómo?! -me altere un poco- osea tú ... Siempre estas conmigo? Como ..mascota?
Nikko: no solo como mascota, también por persona cercana.. aunque eso fue una vez -penso en eso- de todas formas, no le diré a nadie de eso.
Ray: osea tú... Sabes que soy de otra realidad? -la mire incredula-.
Nikko: en cada uno! Solo que ... En donde tú vienes originalmente no, por ahora claro!
Ray: pero como es que... Sabes? Mejor no lo pensaré mucho, pero ahora entiendo por qué con todas mis mascotas me llevaba bien -dije más tranquila-.
Nikko: bueno, eso es por otras cosas, pero no te preocupes, es mejor no pensar en cosas así.
Aún no me la creo, todo el tiempo el estuvo conmigo? Incluso como personas... La primera que se me viene a la mente Haru pero de ahí no me acuerdo, posiblemente luego lo haga, por ahora solo quiero disfrutar de la noche de películas.
•|Algunos Días Después|•
Ahh... Que asco San Valentín! Bueno no tanto, solo si tuviera pareja no sería tan malo, igual dudo que consiga aquí; estaba paseando por la ciudad o mejor dicho, ir por pan pues me dio hambre, cosa que no se si fue destino o que mierda pero Alya me llamo para ayudar a Marinette con algo, pa qué negarme? Aunque de fondo en la llamada escuchaba su negación, estará nerviosa? No lo sé, el lenguaje de ella aún es complejo de entender para mí.
Me dirigí a la casa de Marinette y le dije a sus padres que ella me llamó y así me dejaron pasar; apenas subí a su habitación me pusieron en contexto aunque yo ya me lo sé, Marinette quiere hacer una carta para Adrien pero no sabe exactamente qué decir y le gustaría añadir cosas, entre ellas un regalo que era una banda de gatitos, es bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar