CAP14. Cambio lento

174 34 11
                                    

Pov Ray.

Estar ayudando a alguien que merece un cambio sin duda es un reto, al menos para mí pues no soy alguien de mucha paciencia pero si con mucho corazón, supongo que eso evita que quiera matar a medio mundo pero no estoy segura, estaba con Chloe pues me habia pedido que le hiciera sushi y también un favor, no soy su sirvienta pero a decir verdad lo pidió de forma muy amable, ¿Habrá pasado algo? ... Ahora que recuerdo! Adrien llegó enojado o bueno más bien frustrado pero cuando me le pregunté que pasaba solo me dijo que tuvo un mal día, si no mal recuerdo es que sucede lo de oso maloso, ¿No? Bueno yo que se, me baso un poco en el orden de los capítulos como me sale en Youtube y un poco en Disney, pero todo apunta a que si es hoy.

Al terminar el sushi de Chloe, me dirigí a su habitación donde me encontré no solo a ella, si no también a su mayordomo personal, apenas me vio se acercó rápido y apartó la charola para dejarla en la mesa.

Chloe: necesito tu ayuda! -esto es nuevo- yo necesito que me ayudes en ... Planear... Una fiesta ...para todos -decia con pesadez-.

Ray: es una petición rara viniendo de ti, pero lo haré! Si le pones empeño se que saldrá bien -le di una palmada en el hombro-.

Chloe: gra-.... Gracias! -aun le cuesta decirlo-.

Ray: oye no te apures, se que tienes un buen corazón pero ... No te presiones a hacer las cosas rápido, ¿está bien? -abri mis brazos en señal de que me podía abrazar-.

Chloe: bueno yo ... Sí, supongo que será ...así? -se acerco y me abrazo aún con dudas-.

Apenas hizo eso yo la atrape y la abrace a también, obvio no le gustó eso pero creo que exagere, igual estos últimos días al menos ya se acostumbro a mí pues eh venido seguido, presiento que si podré ayudarla! Me enseñó sus ideas para la pequeña fiesta y apesar de que aún se comportaba de forma un poco arrogante o bueno, menos de lo normal, es que lo tome como una buena vía, nadie cambia de un día para otro y debo tenerle paciencia; mientras acomodaba unas cosas con ella, es que también me pedia consejos pues quería tener una buena imagen con Adrien por lo de hace rato, le recomendé una apretón de manos al conocer si no quería tanto contacto físico, esto le pareció algo lógico y practicamos un poco mientras me hacía pasar por distintas personas, nada que los cambios de voz y vestimenta no hicieran, asi empezamos a practicar lo cual llevo a un gran desagrado pero cada que tenía estos comportamientos la regañaba, obvio se enojada pero al menos recapacitaba esto, supongo que vamos por buen camino.

Después de un rato, todos los preparativos ya estaban al igual que Chloe invitó a todos, junto con Sabrina es que la acompañamos en todo momento para darle algunos consejos para tratar mejor a la gente, aunque eso se fue un poco al chosto pues apenas vió a Adrien lo recibió con besos, me rei por eso pues era bastante cómico, aunque cuando los demás iban a hacer lo mismo es que ofreció su mano a manera de saludo.

Ray: no se preocupen! -me acerque rápido donde estaban- ella saluda así a Adrien porque lo conoce desde pequeño, digamos que Chloe saluda así solo con gente que tiene confianza -dije de forma amigable-.

Sabrina: ¿Se te ocurrió esa mentira para no dejarla quedar mal? -me pregunto al oido-.

Ray: obviamente, se nota que ella quiere cambiar pero debía decir eso para que no la odien... Más -dije con algo de pena con lo ultimo-.

Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora