CAP5. Metida de mano

287 44 4
                                    

Pov Ray

Ahh que buen día... Deberia serlo pero no, en la escuela casi me hechan un balde de pintura, se rompió mi marco, el caballito y uno de mis compañeros me corto un pedazo de mi cabello... Hoy no es un buen día; por ahora estaba caminando hacia la escuela de Adrien para alegrarme un poco el día, pero mientras caminaba miraba como todos se iban... Ay no! No quiero trabajar, al ir por Adrien me informo de la situación y era que Alya resultó akumatizado y quería revelar la identidad de Ladybug, se que no pasara y le dije que no exagerara pues iban a poder fácilmente.

Apenas llegamos a casa y saludar a Natalie, es que me llevo hasta su cuarto, mientras me contaba mejor los detalles de todo, eso incluye como expulsaron a Alya por un corto plazo, aveces me preguntó si es mejor que todos vayan a terapia.

Adrien: por eso te pido que nos ayudes, así Marinette va a recuperar a su amiga y.. -lo detuve ahí-.

Ray: escucha Adrien, te ayudaré si la cosas se complican pero no lo hago porque no quiero, simplemente no me gustaría robar reflectores -dije con algo de pena-.

Adrien: pero eso no importa! Pero si es cierto... Si solo se complican las cosas -comenzo a pensar-.

Ray: exactamente, aunque si aveces si me gusta robar "protagonismo" solo cuando no se trate de algo grande y siento que es mejor así -me mantuve tranquila-.

Adrien: entonces en caso que se compliquen las cosas te voy a llamar! Recuerda, actúa de inmediato sin importar que -regresaron sus animos-.

Apenas estaba mejor, se transformó y fue directo a dónde estaria Ladybug, bueno entonces yo puedo relajarme no? Nikko me recomendó la idea de acabar mejor la tarea de la pintura que no termine en la clase por culpa del jodido balde... Aunque igual no termino tan mal ahora que lo pienso.

...

Me entró una llamada y rápidamente me limpié las manos al ver que era Adrien, apenas conteste solo me dijo que era mi turno pues estaba en un congelador y a Ladybug le queda poco, escuché desde el otro lado de la puerta que me pidió ayuda así que , quién soy yo parq negar? Con la idea de chambear, me transforme y fui directo al hotel de Chloe, es decir al lado, busque rápidamente a Lady Wifi y no era tan difícil como pensé, estaba arriba y note que estaba grabando la escena de ellos, así que sin más me tire sobre ella para agarrar su teléfono y enrollarlo en la cola.

Active el poder y este tardaría unos segundos en funcionar bien, por lo mientras me debía defender y fue sencillo, apenas se hizo inútil el teléfono es que las grabaciones desaparecieron y este disparo a lo loco, solo lo rompí y así salió la mariposa, ni madres tu no te vas, salte para agarrarla con las manos y está volvió a ser blanca, como dije... No era necesario que hiciera algo, simplemente me pidieron ayuda, mire las mariquitas arreglar todo el desmadre así que me acerque a Alya con su teléfono.

Midnight: ey chica reportera, admiro que quieras descifrar la verdad pero, hay cosas que es mejor no saber -decia mientras le daba su teléfono-.

Alya: lo entiendo, me deje llevar por mis emociones y los metí el problemas por eso -se desanimo un pcoo-.

Midnight: nadie es perfecto linda, además, aceptaste que te dejaste llevar así que tómalo como algo bueno de que podrás mejorar -me acerque al barandal-.

Alya: gracias!.. ahh por cierto, antes de que te vayas, puedo hacerte unas preguntas? Es para el Ladyblog -decia apuntando su teléfono-.

Midnight: bueno.... -pense un poco- tengo 3 minutos y medio, así que adelante, tu pregunta yo respondo!

Era por tiempo limitado pero lo iba a aprovechar, mire de reojo que ambos se fueron pues sabían que logré encargarme a tiempo, Alya me preguntó cosas sencillas, osea el nombre de heroína y claramente no se nota por qué soy muy nostálgica y sentimiental, aparte de preguntarme si sabia las identidades, osea si pero ... No debería aunque ...

"Las conozco pero no diré nada ni pista alguna, soy alguien juguetón pero responsable, además cualquiera que sepa las identidades pueden poner a su familia y amigos en riesgo"

Era lo único que podía decir y fue aceptable, así siguió la pequeña entrevista con dados normales o al menos hasta que pregunto por si tenía un crush durante mi identidad secreta, antes de que respondiera senti el tiempo acercarse así que me tuve que ir rápidamente del lugar ... Apenas llegué a mi habitación fue que me destransforme y Nikko no dejo de girar, estaba algo emocionado al igual que preocupado por el datazo de hace rato, pero como no mencioné del si los conozco entonces todo bien, bueno a dormir qur mañana debo entregar este cuadro.

•|Al Día Siguiente|•

Está vez me desperté bien, no me caí, tampoco me resbale e incluso agarre al guardaespaldas de buenas así que es buena señal, el chef nos sirvió nuestra comida y así mire las redes un poco... Oh por dios... Ahora que hice? Había muchos tweets por lo que dije ayer, se que no es riesgoso ni hay algo peligroso que atente contra nosotros, simplemente mucha gente sorprendida por eso y más por lo último, tal vez así reduzca el riesgo de que quieran saber sus identidades.

Aún andaba bien el día y así lleve a Adrien a la escuela, no me regaño por la gran cantidad de noticias que salió por eso, tipo... SALIO EN LAS JODIDAS NOTICIAS!! Me preguntó cómo vergas le hago para hacer cagadas de gran magnitud, ojalá fueran igual de grandes cuando necesito hacer algo bueno ... Ahhh ya que más da.

Adrien: oye estás preocupada aún por eso? Deberías calmarte, no eh visto nada negativo en todo esto -decia aún viendo el teléfono-.

Ray: lo sé risitos, pero igualmente es demasiado la repercusión que tubo, es simplemente... Ahh no se no como decirlo -me preocupe por eso- oye, tu tinte se te está cayendo más, no te lo vas a pintar o algo?

Adrien: qué? Puff- para nada, así tal vez hasta noten que me gusta más un tono de cabello que otro -decia bastante tranquilo-.

Ray: ahhh entonces tú decides está vez? Bien hecho risitos -le di un golpe en la espalda de forma cariñosa- nos vemos en la tarde!

Adrien: está bien, nos vemos después -decia mientras iba con Nino-.

Igual ya se le notaban las raíces así que no veo porque ocultar que no es rubio natural, supongo que por esas estupideces del modelaje y eso, ahhh ... Aún recuerdo cuando lo ví antes, que bien que obligue a las producciones quitar esas pinches dietas de mierda...debería hacerlo aquí también? No tengo cuerpo de modelo, se nota que me gusta comer y siempre ando bien alimentado, mi padre apesar de ser un cabron... Es un diseñador que me inpulsaria... Deberia considerarlo, incluso puedo tener algún beneficio y cambiar un poco la industria ... Nikko, ha se que voy a hacer!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Por si tienen dudas, si lo logré, lo digo porque capaz no lo escriba porque soy muy flojo.

Atte: Ray

Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora