Pov Ray
Los días que han pasado simplemente los siento re joyas, mayormente porque no eh actuado como héroe pues no es que me hayan ocupado a decir verdad, igualmente tampoco voy a andar de metiche pues deben mejorar, tampoco voy a decir que que soy experta pero estoy consiente que se cómo actuar en cosas así; Nikko y yo estábamos baboseando viendo la computadora pues nos quedamos viendo novelas desde ayer, no dormir es glorioso o bueno, no más bien solo si estoy viendo algo o haciendo algo que me gusta si no, no está funny.
Todo iba bien pero es hasta que salieron las noticias, que bien, una nueva villana que era una mocosa... Acabo de caer en cuenta que esas 2 tienen el mismo nombre ... Pero la Manon de aquí la odio por insoportable, bueno ya que, ellos podrán aunque ... Podría meter mano y darle un vergazo a la niña de paso ... Me convence, hora de trabajar.
...
Estoy en el estudio de noticias esperando a la mocosa la cual le quiero tirar una silla, si se rompe su varita de paso entonces todo bien, mientras esperaba es que la miraba a lo lejos así que debía ocultarme ... Dios se pone a mera vista, también mocosa babosa.
Midnight: oye niña, no crees que andas de insoportable hoy? Me voy a perder de mi capitulo de hoy -me aparecí frente ella cruzando me de brazos-.
Titiritera: tu quién eres?! No luces como chat Noir y Ladybug! -se asusto-.
Midnight: pues a acabarte de una vez, no sé dónde está mariquita pero la ayudaré un poco-.
Obviamente ella empezó a usar al resto de villanos para atacarme, pero ni a patadas me hacen cosquillas, por suerte logré dejarlos en el piso rápido y me acerque a la niña otra vez, como no tenía un peluche de mi entonces estoy a salvo, mira Ladybug acercarse de a poco así que voy a terminar esto rápido, apenas tome la varita jugué un poco hasta romperla pues la patrona llegó, que bien ya me puedo ir entonces.
Ahhh casita! Ya me trujia la espalda de todos modos, me preguntó cómo Marinette soporta tanto a Manon, yo ya le hubiera soltado un vergazo, pero en fin, supongo que aquí todos son pacifista.
•|Algunos Días Después|•
Hoy me tocaba patrullaje durante el día, la verdad no quería pero risitos me soborno con un peluche grande a Glaceon, bueno es justo la verdad así que no tengo razones para quejarme, mientras paseaba había gente que me saludaba y yo también lo hacía, se siente bien como hay niños que incluso me piden fotos con ellos, son tan lindos ... Uhh veo algo interesante.. esa es Lyla? Tengo una idea; me acerque a la escuela y mire como está se llevaba a Adrien, hora de jugar con una zorra.
Midnight: pero qué es lo que veo aquí? Una vil mentirosa a parecer -dije para caer enfrente suyo-.
Lyla: midnight?! Estás confundida tal vez, el sol te afecta de casualidad? El traje parece muy caluroso -dijo de forma amable-.
Midnight: estás mintiendo niña, ese tono en mi no sirve y ... Dame eso -tome el libro- ... Lo robaron?
Adrien: no es eso! Es el de mi padre y simplemente se lo iba a devolver después, podrías dárselo? -dijo nervioso-.
Midnight: claro! Yo si me hago caso a la gente sincera pero ... Tú... Puedo verlo, mientes, ese collar tuyo es falso, si fuera un Miraculous tuviera un Kwami y para ti desgracia, yo lo conozco -sonrei y de lado-.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
DiversosAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar