Pov Ray
Era un fin de semana tranquilo, claro después de que Faraón y Sr.Pichon aparecieran, que no se note que casi aplicó la de la comida peruana, pero en fin, decidí pasear un poco por la ciudad aprovechando que Adrien tenía sección de fotos y así podria salir de casa, mientras daba vueltas dónde podía, mire a lo lejos la panadería de los padres de Marinette, Nikko tenía hambre y no podía negarle el deseo; apenas entramos sentimos el olor a pan recién hecho y para mí no tan gran sorpresa, Marinette estaba atendiendo.
Marinette: ohh es la primera vez que vienes? Te gustaría saber de que panes vendemos? -dijo amable, sii, al parecer cuando la Vi por primera vez solo andaba de malas-.
Ray: bueno, la verdad es que Adrien me recomendó los Macarron y creo que le llevaré a él y al fotógrafo -decia para sacar mi billetera-.
Marinette: tu sales con el? Osea ya sabes! Cómo hermanos? -se puso nerviosa-.
Ray: -que pregunta más rara- algo así, simplemente aproveche que tiene sección de fotos hoy para salir, se deben aprovechar las oportunidades no? -solo me rei-.
Marinette: ya creo... Por cierto! Tu crees que más tarde podría hablar contigo? Es que yo... -se puso nerviosa mientras me entregaba la orden-.
Ray: -le pague y me sonrei- déjame adivinar, quieres saber de Adrien no? Eres facil de leer Marinette.
Marinette: qué?! Osea si pero es que ..nooo -de rio nerviosa-.
Ray: no te preocupes, nos vemos en el parque te parece? A las ... 5 te parece bien? -decia con una sonrisa-.
Marinette: claro! A las 5, ahí estaré.
Se que es una adolescente enamorada pero aún me parece un poco raro ese comportamiento, aunque no la juzgo, yo me re chiveo peor cuando veo a alguien que me gusta, en fin... Volví dónde le hacían la sección de fotos a Adrien para compartir los Macarron y no lo negare, pinche sabor más precioso.
Eran casi las 5, le expliqué a Adrien que tardaría un poco en llegar a casa pues tenía que hacer algo... No sé exactamente si catalogarlo como importante pero... No! Si lo es! Ella en la serie es un poco acosadora y tal vez pueda ayudarla con eso, voy a hacer que no lo haga... Espero que no sea difícil; me despedí de risitos y así volví al parque donde me senté en una banca para esperarla, por suerte no tardo.
Marinette: no te hice esperar? -yo negue- ahh que bien, entonces, si me podrías contar de el? Es que aún me cuesta hablarle.
Ray: no te preocupes, si te puedo contar de el aunque... Qué tal si te ayudo a practicar para que hables con el -dije con cierta gracia-.
Marinette: pero cómo? Está contigo? O harás una videollamadas para que le vea la cara? -se miro confundida-.
Ray: no exactamente -aclare mi garganta mientras acomodaba mi cabello como el- voy a imitarlo! -hable con la voz del topo-.
Marinette: sabes imitar voces? -decia con asombro-.
Ray: sip, me costó mucho lograrlo pero digamos que tengo un "problema" en la garganta que me hace cambiar de tono, le saque provecho y asi puedo imitar voces.. aveces -decia algo nerviosa-.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
DiversosAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar