Pov Ray.
No se porque le termine pidiendo ayuda, pero de alguna forma sirve o bueno eso diría si no fuera porque llevo como 4 madrazos con la pared, casi me torso la pata en 2 ocasiones, me di en toda mi madre con la muñeca y por eso se fracturó, si no fuera por la regeneración capaz ya había sacado hasta casa del Infonavit en el hospital, ¿Cómo por qué estoy en esta situación? Bueno, todo empezó porque quería recordar mis estrategias en otras realidades para las peleas, el problema es que Nikko es muy malo explicando los movimientos, es como yo describiendo cosas.
Ray: yo sé que tú sabes las fechas correctas, yo las olvidó pero ... Si sigo así voy a terminar peor que Deku -dije para sobarme el último golpe-.
Nikko: lo sé y lo siento, es que cuando miraba todo simplemente era increíble! Como la vez que noqueaste un oso para defender a quien sería tu hater principal y única! O cuando salvaste al amor de tu vida de una avalancha! -dijo dando varias vueltas-.
Ray: -me reí de eso- ¿En cuál de todas las avalanchas?
Nikko: en las 4! No sólo eso! Si no también cuando le ayudaste a recuperar el brazo! A ella su esperanza de vida, su voluntad de vivir...O CUANDO TU L-.. -termine tapando su boca-.
Ray: detente ahí amigo, me da pena a veces escribir de eso y tu lo cuentas como si fuera cualquier cosa -solo me reí por los nervios-.
Nikko: ahhh! Es que es imposible no admirarte, se que tienes momentos malos pero aprendes a superarlos de forma magistral ... Cómo cuando arriesgaste tu pierna para salvar a Antony y Nataly! Ese miedo que te dio ver a ese hombre pero aún así tener coraje de luchar ... Fue fascinante -se volvió a emocionar-.
Ray: bueno ese día si me luci debo reconocerlo, pero es lo que cualquier madre haría por sus hijos ... En fin, ¿Vamos a la panadería de los padres de Marinette para botanear? -dije para buscar algún suéter-.
Nikko: siempre listo! -se metió en el suéter-.
Tome el dinero que había en mi alcancía y así salimos de casa, con el permiso de Dios claramente pero el vejete que me va a andar mandando, será aquí mi padre biológico pero apenas me dirige la palabra así que se joda un poco; mientras emprendiamos viaje es que recorríamos también parte de la ciudad pues era muy temprano y el clima está refrescante ... Ese es André? NECESITO SABER A QUE SABEN SUS HELADOS! Nos fuimos directo con el y claramente era nueva así que me tuve que presentar.
André: ohh claro, veo valentía en tus ojos con un toque de jugueteo, puedo sentirlo ... Eso eres tú! Ya se tu combinación perfecta mi pequeña! -estaba contento-.
Ray: ¿valentía y jugueteo? -mire de reojo a Nikko y solo sonrio- posiblemente, es halagador escuchar eso.
André: por supuesto que sí! Lo veo bien, chocolate como el color de tus ojos querida y azul sabor mora para los de esa persona, con esta combinación algo me dice que tendrás una gran vida -me entrego el helado-.
Ray: eso espero! Gracias por eso André, que le vaya bien con sus demás enamorados! -estaba emocionada por eso y fui a otro lado-.
Nikko: dame, esa combinación nunca la había probado y tengo curiosidad -salio de mi suéter-.
Ray: eres un glotón, pero ten aquí -tome la cuchara para servirle y darle- jamás eh probado el chocolate y mora junta, ¿A qué sabe?
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
AcakAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar