Pov Ray
No sé si me desperté de buena forma o es porque podré experimentar lo que es estar en una escuela de arte? No lo sé! Simplemente se que desperté de buena manera así que lo veo como algo bueno; al ir al comedor, Adrien me estaba esperando para comer pues está vez tarde un poco ya que quería vestirme para la ocasión, aunque técnicamente agarre lo primero que ví, da igual, Natalie nos menciono un poco del horario, la escuela o al menos las clases dónde estoy son de poca duración, pues terminaban a la 1 de la tarde, son las 7 casi y media así que falta un para entrar, como la escuela de Adrien me queda de paso lo acompañaría y de ahí tomo mi camino.
Ya bien desayunados, nos despedimos de ambos para así caminar para ir a la escuela, aunque también mire un poco Twitter pues parecía que se estaba hablando mucho de la nueva heroína o bueno, de mi más bien, muchos me confundieron con un akumatizado o bueno los que fueron testigos pensaron eso por un momento... Un momento...
Ray: la nueva heroína es un ...tlacuache?! Pero si era un mapache básicamente! -me queje de eso y le enseñe a Adrien-.
Adrien: de verdad? -las miro bien- pero si hasta donde se los tlacuaches tienen una cola como una rata o algo así no? -dijo con dudas-.
Ray: exactamente! Tipo no entiendo, pero igualmente no me puedo enojar tanto, tal vez por esa muy breve aparición todos se confundieron... Ah ya hay personas que vieron que es un mapache enrealidad -dije más tranquila-.
Adrien: ya ves lo que significa ser héroe? Tranquila que pronto te vas a acostumbrar a algunos fans -me dió unas palmadas en la espalda-.
Ray: eh qué puedo decir? Creo que tú estás acostumbrado ya que tienes muchos fans de todos modos, no?
Adrien: ayy hasta crees, aveces me gustaría no tener, ya sabes, algunos son un poco .. curiosos? -dijo un tanto apenado-.
Ray: si lo sé pero ya sabes, adolecentes enamorados y todos así se vuelven idiotas -me rei de eso-.
No pudimos evitar coincidir con eso pues igualmente era gracioso dentro de lo que cabe ... No tardamos en llegar a su escuela y me despedí de el obviamente después de un abrazo y la suerte de dios, creo que no pasa algo tan relevante no? Si creo que no.
Mire el reloj y aún faltaba tiempo pero igualmente apure mi paso pues estoy consciente que me distraigo mucho y siento que soy no sería bueno para el primer día; por suerte no tarde mucho en llegar e hice las cosas como me dijeron, entregar mis documentos para que comprueben que en efecto soy yo y no un clon pirateado importado de Brasil, así solo me entregaron un horario y también las aulas donde me tocarian clases apartir de ahora, todas estan muy claras igualmente, la primera era en una aula en la zona Este y es en 30 minutos, creo que es mejor ir ya ... No hay nadie aun en el aula, pero si algunas mochilas, leí un cartel que estaba cerca de la pizarra "lugar libre" oh bueno, eso es oportuno, pero no sé si deba...
X._?: ahh tu debes ser la nueva no? No te preocupes pequeño tulipán, soy la maestra de esta clase, me llamo Evangeline -me ofreció la mano-.
Ray: un gusto, soy Ray -tome su mano para saludarla- se ve todo muy bien en el aula, supongo que es la maestra encargada en la área de música no?
Evangeline: correcto pequeño tulipán, aquí te enseñaré lo básico pero de a poco iremos escalando -me tomo del hombro-.
Ray: eso suena bien pero .. por qué me dice "pequeño tulipán"? Es curiosidad -dije con dudas-.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
RastgeleAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar