Pov Ray.
Chloe: es un gato calico, no sabía que así se llamaba está especie -se acerco al gato-.
Ray: tu tranquila que puedo decirte muchos datos de los animales, se llama Cabemari, explicar su nombre pues ... Es algo difícil -solo me rei para sentarme en mi silla-.
Chloe: entiendo, ahora sí ... Quiero que me des más lecciones para que los po-.. digo! La gente me respete un poco más -sonaba nerviosa-.
Ray: ¿ibas a decir pobres o pordioseros? -la mire con dudas-.
Chloe: ahh no! Para nada! Esos sería ridículo! -se cruzo de brazos-.
Ray: -me rei por edo- tranquila, no te puedo culpar, es un cambio lento Chloe y lo importante es que aprendas de tus errores, ¿Está bien?
Chloe: yo creí ... Que me ibas a decir algo o regañar-se puso insegura-.
Ray: -negue con la cabeza- Chloe, todos pasamos por cambios, irás despegandote de esa actitud de a poco, iniciemos con algo básico... -me acerque a mi pizarrón para escribir- PACIENCIA!!
No sé porque le voy a enseñar algo que claramente no tengo, supongo que así podré saber cómo tener más, es posible así que es un ganar ganar para las 2 y de todos modos mi plan original también era ayudarla; la práctica comenzo y le empecé a enseñar algunos trucos para conversaciones, obvio las primeras prácticas fueron un gran fracaso pero debo conservar la calma ya que este proceso es largo, cuando se equivocaba le daba un revistazo en la mano, no le daba fuerte así que todo bien ... Estoy cansado, al menos no tiene comentarios ofensivos ahora, ya cuida mejor su vocabulario.
Como debíamos tener un descanso es que salimos de mi habitación para comer algo, nos lo mere- ... ¿¡¿QUÉ PUTAS?!?
Ray: Adrien, no me dijiste que ibas a traer a Marinette a casa, me hubieras avisado para saludar -dije algo tranquila-.
Adrien: perdón por no decirte antes, estabas ocupada con Chloe asi que no quise molestarte -me voltee a ver-
Ray: ahh entiendo, ¿Tarea de álgebra? Pero si tienen dudas puedo ayudarles en eso, Chloe, ¿Hay algún tipo de postre que te guste en específico? Puedo hacerlo si quieres -me gire a verla-.
Chloe: ah bueno ... Crème brûlée, si no es mucha ... Molestia -sonaba incómoda-.
Ray: -mire de reojo donde tenía su mirada- ah claro, ven conmigo así también te puedo enseñar -la tome de la mano para llevarla, Marinette le tenía una mirada fija-.
La lleve a la cocina y le pedí ayuda al chef para que me dejara la cocina, claro nos iba a vigilar pues también yo luego soy idiota; tomamos el libro de recetas es que buscamos el postre, teniamos todo lo que necesitamos asi que solo debíamos hacer toda la preparación, mientras combinaba algunos ingredientes es que jugaba con ella lanzándole un poco de mezcla, le molestó al inicio pero antes de que dijera algo parecía que entendió lo que hacía, por eso tomo un poco de lo que ella hacía para hacer lo mismo, me termine riendo pues ya estaba captando mejor este tipo de señales, vamos bien.
Al dejar el postre en preparación es que no dejamos que el chef limpiará, le dije que podía tomarse estas horas libres y parecía aliviado con eso, asi es que empecé a limpiar, Chloe no está acostumbrada y lo noté más cuando no se atrevio a tocar el trapo, bueno no me iba a esperar que lo hiciera, pero tampoco puedo hacer todo ... Oh ya se!
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar