CAP9. Debate del amor

269 44 9
                                    

Pov Ray

Estaba en la escuela, la verdad las clases aveces se me hacen pesadas pero no es algo que no pueda soportar, diría que es incluso hasta perfecto para mi,  solo que esta vez me tocó representar el amor en una pintura, pero aparte de mi arte claramente, también debía llevar un escrito de lo que para otros significa amor, mínimo 3 personas, veamos ... Natalie es una, Adrien pues ... Apenas sabe que es puede elegir lo que quiera así que no cuenta, Gabriel no pues no sé si sea lo más adecuado, aunque salvar a su amor de esa forma es muy poética si lo analizo; primero le pedí su forma de ver el amor a Natalie ya que es de las más cuerdas o más bien con sentido común.

"Diría que es como acompañar a alguien que le tienes un aprecio, aún si está mal, acompañarlo y apoyarlo ciegamente es lo correcto para mi"

No se parece en nada a mis pensamientos, cuando me toque escribir mis propios sentimientos aparte se notará la diferencia, entonces... A quién más le pregunto? Recuerdo que alguien del aula dijo que le iba a preguntar a personas al azar en caso de que no pueda preguntarles a su alrededor, oye mala idea no es, junto con Nikko es que ambos salimos a lugares más abiertos, hay muchas personas pero tampoco puedo preguntar libremente al primero que vea .... Veamos ... Oh! Es Alix! Me acerqué a ella y le expliqué que estaba haciendo y no tuvo problemas con ayudarme.

"Es como una montaña rusa, algunas caídas son tan rápidas pero se disfrutan, supongo que eso es estar en relación pero, duran poco, supongo que así es el amor para mi"

Muy lindo, la verdad me gusta como piensa aunque también algo curioso por lo de que rápidas, de todos modos es válida pues mentira en eso no es, al menos algunas, le agradecí por su ayuda y así me fui a buscar a alguien más al azar, solo que cuando pedía ayuda me ignoraban, diablos se siente feo eso y nisiquiera es que yo pida limosna o algo así, de todos modos creo que esto me va a costar.

Di una parada para ir a comprar una bebida pues el sol me va a matar, me quedé en un parque mirando a algunas palomas, aunque también había más cosas ... Una mariposa azul? ... Que recuerdos, podría hacer un broche así? No lo sé ... Espera, ese olor... Lavanda! Ahhh extraño ese olor... Dios ya me siento obsesionada y nostálgica, mejor no me distraigo; mientras pensaba en que escribir en relación a mi perspectiva, estaba recordando todo pues quiero plasmar mi esencia y experiencia en eso, es uno puro y maduro pero ...

Marinette: acaso escribes una carta de amor o algo así? -dijo detrás mia-.

Ray: TU MADRE!! -me asuste y me levanté de mi lugar rápido- ahh perdón! No te había escuchado llegar Marinette -dije más tranquila-.

Marinette: tan inmersa estás? Bueno, entonces para que son esas escrituras? Son escrituras lindas del amor, sobre todo la primera -apunto a esta-.

Ray: no lo creo, digo, es un amor dependiente pero cada quien tiene un punto de vista distinto, eso es lo interesante -dije con cierta emoción- ah, cierto! Podrías ayudarme? Quiero acabar rápido esto y me gustaría tener el último punto de vista del amor -aunque con ella me desagrada-.

Marinette: mi vista del amor? -dudo un poco- bueno, no veo porque no ...

"Para conocer del amor se debe investigar de el a fondo, así sabríamos si es un buen candidato para uno o simplemente alejarnos, investigar de la persona y buscar como Ena.."

Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora