Pov Omnisciente
El dormir siempre fue su actividad favorita y en la única que puede hacer siempre sin que le reclamen o más bien, dónde menos le importa las opiniones, después de que estuvo patrullando las noches anteriores es que se tomo un gran descanso bien merecido, asi hasta que escucho un gran escándalo que le hizo caer de su cama alta, al sobarse el golpe quitó la cortina de su ventana para ver qué era o bueno.. quiénes.
Ray: ¿Sapotis? -se puso los lentes mientras miraba-.
Nikko: eso parece ... Opino que no ayudemos, mañana es lo de Glaciator, ¿No es así? -se fue a su camita-.
Ray: es verdad ... Pero es Rena Rouge ... Y esas mocosas no me dejan dormir y a ti tampoco Nikko, ni mi hermana y sobrino son así -dijo algo molesto-.
Nikko: ahhh, que flojera ... Pero tienes razón, las reales tienen una marca dorada en su sombrerito basura ese -tambien estaba enojado-.
Ray: marca dorada entonces ... Nikko, hora de jugar!
Se transformó y así salió rápidamente para ir buscando a los Sapotis con marca dorada en su sombrerito, ¿De verdad confiaba en su Kwami? Claramente, tienen una gran confianza al ser buenos amigos; paso un rato así y miro de reojo a los otros héroes así que se acerco a estos, se presentó con Rena Rouge y parecía agradarle pero al tener sueño es que no se notaba tanto su emoción, mientras ideaban el plan es que miro a lo lejos a las Sapotis con sombrerito diferente.
Midnight: Ladybug, encontré a 2 de los Sapotis con una marca distinta, es posible que ellas sean las originales -dijo apuntando a la zona-.
Ladybug: ¿De verdad? -se acerco para ver- es verdad ... Muy bien, ya tengo el plan, Midnight no las pierdas de vista.
Midnight: está bien,pero se me ocurre que las distraigan con no se ... Alguna ilusión de parque de atracciones o yo que se, lo que sea que atraiga a las moc-digo! Niñas -se corrigió rápido-.
Chat Noir: ¿Algo para atraerlas? Es un buen plan! Rena, tu haz tu magia y Ladybug iluminanos con tu mente -le agrado la idea-.
La única razón que tuvo detener a las gemelas es para evitar el sonido pero ya no tenía razón para seguir aquí, ignorando a sus compañeros es que se fue rápidamente para volver a su habitación, al hacerlo se tiró a su cama al igual que su Kwami, el cansancio en ambos era evidente pero no podían irse s dormir simplemente así, antes de todo confirmaron que ya no había peligros pues las mariquitas arreglaron todo, ahora sí se destinaron a dormir.
•|Al Día Siguiente|•
Pov Ray.
Ahhh, ese descanso nos lo mereciamos después de patrullar mucho en la noche, esto es vida, eran las 8 de la mañana así que me fui a bañar para empezar bien el día; al bajar a desayunar con Adrien el también andaba happy y claro, tenia una salida con sus amigos, se que hoy según es Glaciator pero ... Proteger la felicidad de Adrien es mi prioridad, además así incluso puedo darle más sentido al Adrinette y la Marisuela no sea una grosera con Andre, ese señor me cae bien y es muy amable, ojalá le vaya bien en la vida.
...
Se que no debería hacerlo, pero necesito cuidar que nadie salga lastimado, desde lejos y dudando de si estoy haciendo lo correcto pero estaban vigilando a Adrien y sus amigos para que estén a salvo, no debería hacerlo pero tampoco quiero trabajar hoy, Nikko de acercaba a ellos para leerles la mente y con un comunicador que le pase me iba contando todo, por suerte todo bien ... ¡¿QUÉ PUTAS DIJO?! El comunicador de Nikko aparte de que se escuchaba su voz también escuchaba al resto, pero ...DIOS MIO CUIDA TU BOCA CON ANDRE!! Ya me estrese, como se le ocurre decirle a Andre que sus helados no tienen magia, mana, es literalmente un simbolismo y una esperanza de buena gente, dios mío que le pasa ... Okey me relajo, son adolescentes y ella por los nervios puede actuar así, cierto, ahh y yo apunto de enojarme con ella por esa babosada, que ridículo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
AléatoireAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar