Pov Ray
Ray: yyy ... Con eso queda! -dije para alejarme de el-.
Adrien: enserio? -se observo en un espejo- ahh esto sin duda se me ve bien, gracias por ayudarme a despintarme el cabello, al menos un poco más -estaba feliz-.
Ray: cualquier cosa por mi mellizo -deje las cosas en la mesa- bueno, entonces debes ir a atender horita el peligro o lo que sea que me dijiste que debes atender.
Adrien: es verdad! Ya me tarde pero... No quieres venir? Es para practicar con Marinette sobre el torneo del juego que te dije -se empezo a lavar el cabello-.
Ray: torneo? .... Ahh! Ya me acordé, nah tu ve con calma anda -dije de forma tranquila-.
Adrien: entonces nos vemos más tarde, bye bye!
Que bien que se lleve mejor con Marinette, aunque no sé cómo le haré para que ella le baje de huevos con su obsesión, creo que voy por buen camino aunque no estoy segura ... Nah no lo sé; me fui a mi habitación y tache lo de "el Jugador" en la lista de akumatizados, Nikko ya sabe así que no me dice nada, el siguiente según el orden de capitulos es... Kung food .... Mmmm... Cómo evito eso? Lo provoca Chloe y yo no tengo ni idea de que hacer para que no haga mierda todo eso de la comida, si es díficil.
Había pasado un buen rato desde que Adrien se fue, tenía mis audífonos puestos pues no queria que nadie ande de hijo de puta, Nikko no cuenta claramente, aunque ver un láser al lado mío no era la excepción.
Ray: -me quite los audífonos- tu crees que debamos interrumpir?
Nikko: -se asomo por la ventana- lo que sea que haya tocado a Cat Noir ... Ya no está -dijo sorprendido-.
Ray: CÓMO?! -me asome por la ventana- creo que toca trabajar -suspire- ... Nikko, hora de jugar!
Ya transformada, salí rápidamente de mi habitación para ir tras Jugador, Ladybug estaba alterada y no la culpo pues ya perdió un compañero pero no está cabrona, mire la mejor de atacar y ahí encontré algo, mi cola no es tan grande enrollarlo pero si lo toco con ambas manos, se hace doble y el original es inútil ... Entonces... AH CHINGA SU MADRE LA LOGICA!! Tome carrerita de impulso para tirarme sobre el ... Robot? O bueno, sobre jugador y con ambas manos active el poder cosa que hizo que brillarán, lo toque a mismo tiempo y note que empezó a duplicarse.
Salte de el para ir a un techo y ver la situación, su clon estaba completamente estático pero el original ahora era inútil, Ladybug me hizo una seña para que liberara al Akuma, solo le hice caso y le quite la cabeza al robot y así rompí los lentes de Jugador o bueno más bien Max, lo baje de esa altura y solo basto de unos segundos para que todo volviera a la normalidad, aparte de que mi contador empezo a avanzar, genial, avise de mi retirada y así me fui rápidamente; apenas aterricé a mi habitación es que me destranforme, parece que actuar sin pensar me ayuda mucho en cosas así, supongo yo pero pues quién sabe.
•|Algunos Días Después|•
No se si fue obra del espíritu Santo o que, pero estaba en el carro juntos con Adrien, Marinette y su tío, básicamente me llevaron porque mi hermano lo pidio e imposible negar su deseo, mientras se comunicaba en chino atrás, yo estaba viendo en mi teléfono los planes que tenía escrito.
"1er plan; hacerlo un Sushi a Chloe
2do plan; darle un cucharazo
3er plan; a ventarle una silla
4to plan: sacarla del jurado"
Mmmmm .... La de la silla me convence más si lo analizo, aparte puede ser un 2 por uno si lo pienso bien, tal vez incluso algún nervio la haga cambiar, creo que mejor no ejecutó ese plan, no quiero que me metan al bote tan joven y ya no ver tanta pendejada.
Al llegar al hotel, estaba vigilando a Chloe y así hasta que se acerco al tío de Marinette para comportarse como la mierda, se que necesita amor para cambiar pero ... Esa silla me está haciendo ojitos para que se la tire, mejor hay que ir de pacifistas de lo contrario nada saldrá bien; todo iba teóricamente hasta que la rubia entro a la cocina, apenas lo hice también es que le iba a hechar algo a la sopa y le tiré una cuchara de metal, bueno termine haciendo mi 2do plan.
Ray: Chloe por qué haces esto? Si es porque te cae mal Marinette nada más solo diré... La silla me hizo ojitos para que la tirara -me acerqué a ella para alejarla de la olla-.
Chloe: y tú qué piensas hacer? Te recuerdo que si me haces algo mi papi pondra en apuros a tuyo -decia amenazante para apuntar a su teléfono-.
Ray: qué? Quieres que te haga sopa el teléfono o que? Mira -tome aire- no se porque lo haces pero ... No crees que Adrien se puede decepcionar si haces esto?
Chloe: claro que ... No..? -dudo un poco, eso, muerde el cebo-.
Ray: solo lo digo pero si quieres... Pudo prepararte algo de aquí, si quieres algo claro -me calme un poco-.
Chloé: -se me quedo viendo y estaba dudando- ... Que sea después de esta tonta competencia
Salió de la cocina y así me di por ganadora, el tío de Marinette que ya no me acuerdo cómo se llama, entro y le dije que simplemente estaba ahí para tener la bendición del olor, mentira al final no fue, escuche el concurso comenzo y así empecé a hacer el sushi de Chloe pero ... No tengo los ingredientes correctos, genial, me acostumbré tanto en hacerlo como en otras realidades pero ... Momento! Ya sé como!!
Me tomo más tiempo de lo que pensé, pero fue perfecto el timing, con cuidado serví el Sushi y empecé a buscar a Chloe, su mayordomo me dijo que estaba en su habitación así que me indico donde estaba ... Al estar de frente toque su puerta y me dejo entrar, se sorprendió que era yo pero más cuando vio que si había traído su comida, tomo uno de los pedazos para probarlos.
Chloe: estos los hicistes tu? -estaba sorprendida-.
Ray: así es! Me tomo más tiempo de lo que creí pero siento que valio la pena -deje el plato en su mesita-.
Chloe: ya veo, no están malos, puedes irte si quieres -se giro para tomar el plato-.
Ray: si está bien, cuando quieras unos iguales me dices y vengo para preparartelo -dije alegre-.
Al final mire por su espejo una sonrisa sincera así que pienso que me salió bien esto, ahhh ... Al salir de su hotel para ir a casa, que estaba al frente básicamente, es que me sentía bien conmigo misma, ando de buenas .... Todo está saliendo bien... Siento que algo malo va a pasar ... Nah, no creo, yo digo que aquí tendre buena suerte.
...
Pinche pesadilla de mierda ... Por qué sueño pura mamada? Qué es esa pendejada que me desheredan de los Agreste y la fortuna? ... Sueños pendejos, ya mejor sueño con el amor de mi vida.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahhh ... Si piensas que los sueños no predicen cosas, literalmente dije mi último storytime, que ingenua fui
Atte: Ray
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar