Pov Ray.
Hoy no estoy nada bien, lo peor de todo es que apenas es lunes y ya parezco de esas señoras que están todas estresadas por culpa de sus hijos, salir ahora no es lo mejor pues no quiero pelearme o hacer un caos, no estoy en mi mejor momento; Chloe estaba conmigo pues estar con ella es relajante, supongo que sus mascarillas y cremas ayudan mucho, me enseñó de estás pero al final no entendí, solo se que se siente bien.
Hoy iba a ser un día relajante, se que habrá akumatizacion pero no quiero ir, aunque es Adrien, lo que sea que este haciendo horita significa que aún no estará en peligro, entiendo que quiera ser libre pero también pobrecito.Chloe: andas muy distraída, ¿Estás bien? -me miro con dudas-.
Ray: bueno es que ... Ay como explicarlo -mire de reojo dónde estaba Nikko, acepto la idea- okey, enrealidad yo soy la heroína Midnight, pero por favor, no le digas a nadie de esto.
Chloe: ¿Midnight? ... Ahora entiendo porque sabias tanto de ella, no diré nada pero me hubieras dicho desde antes -se cruzo de brazos haciendose la ofendida-.
Ray: lo lamento, simplemente me fue difícil saber cómo decírtelo -dije algo apenado-.
Chloe: no te preocupes, entiendo, proteger a tus cercanos y está bien -ha cambiado mucho, vamos bien- creo que Adrien llega en 1 hora.
Ray: posiblemente, así podríamos pasar un día de ... ¿Cómo dices que se llaman estás cosas? -dije intentando recordar lo de la mascarilla-.
Chloe: Skincare, te va a dejar la piel suave, ya verás tu solo deja que me encargue -dijo con orgullo-.
Ray: tu eres la experta así que confío en ti.
Verla cambiar poco a poco es satisfactorio, aunque aún sigue su personalidad algo altanera pero esa es su esencia, ya no hace cosas que dañen a los demás; mientras la plática continuaba es que el teléfono de ambos empezó a vibrar mucho lo que nos hizo entrar en duda, al ver de que trataba miramos, es Twitter, a ver qué estupidez van a hacer ... ¿Adrien? Ya inicio mi hora de trabajo, Nikko fue conmigo también para ver y así de paso saludaba a Chloe, le asusto por un momento pero al final le pareció tierno.
Como debía trabajar le expliqué a Chloe que podía hacer si alguien intenta entrar a mi habitación, ella entendió y así salí de la ventana para empezar a buscar donde estaría, lo cual no tardó tanto al ver un gorila enorme azul, ahuebo hora de chambear.Me acerqué rápidamente donde estaba y arranque una de las señales que nadie usa, osea la que había en el piso, esto la iba a usar de palanca, al presentarme frente Gorizilla es que este me vio enojado, ya tiene atrapado a Adrien y Ladybug, si activo mi poder puede ser peligroso aunque ... El objeto akumatizado debe estar dentro de su puño, esto es facil, con la señal de transito es que logré abrir su puño y sacar a Adrien, Como abrió el puño me fue fácil romper el collar y así el Akuma se libero, si un último salgo para así tenerla en manos y purificar la al final, bien, mi tra-..no espera, necesito hacer otra cosa.
Midnight: antes de que me vaya, Adrien, entiendo que te quieras salir de tu rutina, pero avisale a tu guardaespaldas, además ... Pon un comunicado a tus fans, te estaban acosando -decia algo preocupada-.
Adrien: entiendo, gracias por salvarme a mi y Ladybug, te lo agradezco mucho -dijo con una sonrisa-.
Midnight: para eso estoy, Ladybug ¿Tu estás bien? -me gire para verla pero ya no está- parece que se fue, me preocupe haya estado herida o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar