Pov Ray.
Nikko: PELIVERDE!! Ataque en conjunto! -me hablo por el comunicador-.
Ray: ENTENDIDO!!
Al escuchara orden es que me acerque rápido al maniquí para darle en la cabeza con una patada, cuando cayó es que le di otra para que fuera del lado contrario.... LE DI EN EL CENTRO!!
Nikko: ESA ES MI CHICA!! -se puso en mi cabeza- yo sabía que usar estrategias de ahí serían más útiles!
Ray: ¿Tu crees? Bueno tienes un punto, yo era la más fuerte de mi región! -dije con cierto orgullo-.
Nikko: aún cuando te arrancaste el brazo ni tu esposo te igualaba! ... ¿Pero cómo lograste arrancarte el brazo con todo y brazo? -dijo confundido-.
Ray: bueno ... Adrenalina y deseos de proteger a mi familia supongo, lo malo es que no se regenero pero igual ya estaba retirada del espectáculo... En fin! Hoy le prometí a Chloe llevar a pasear a Cabemari con ella -dije para dirigirme a mi habitación-.
Nikko: ¿Era hoy? Según yo era mañana ... -me miro con dudas y vio mi teléfono- olvídalo, si es hoy.
Ray: y el de mala memoria soy yo, de todos modos hay que irnos, al rato viene Gabriel y no me lo quiero topar -abri la chaqueta para ver entrara-.
Nikko: ¿Sigues enojada por eso? Los humanos son raros aveces ... Aunque con un padre como el hasta yo -entro a mi chaqueta-.
Ray: ¿Verdad? Pero no hablemos de ese viejon, vamos con nuestra reina
Le Heche un grito a Cabemari y salto de la ventana para caer en mis brazos, parece un gato entrenado, al estar en mis brazos es que salimos de la mansión y fuimos a su casa, osea al lado; su mayordomo me acompaño y me contó lo que había hecho estos días en los que no pude estar pues estaba en la escuela y ocupads haciendo una pintura, hoy la iba a terminar aprovechando que estoy con Chloe pues me mantiene tranquila.
Al reunirnos es que mi gato fue con ella para así buscar calor de mi rubia, ojalá poder decirle así pero es hetero y no la voy a forzar a sentir algo por mi, aunque no quita que me guste, mientras me contaba unos chismes que tenía con Sabrina yo empezaba con mi pintura, ¿De qué trataba? Hacer un paisaje con solo 2 colores, sería fácil para muchos pero no para mí que me gusta hacer significado pero yo me pase de verga, verde claro y azul, sin duda soy un álbum de referencias, mientras le comenzaba a dar detalles a la pintura es que también contaba el ser cuidadosa, Chloe aún con sus chismes y yo atenta es que note de reojo como jugaba con Nikko, es lindo verlos así.Al cabo de una hora es que logré terminarlo la pintura, después de casi manchar mi ropa pero no es como si me importara, igusl tengo copias de esta camisa.
Ray: y con usted bella dama, Kwami y gato con nombre raro ... Les presento a mi obra "un día verde"! -dije señalando la pintura-.
Chloe: ¿Día verde? Es un nombre muy adecuado ... Es como tu espíritu, ¿Lo sabías? -dijo algo analitica-.
Ray: ¿Mi espíritu? ... No lo había pensando así, ahora así me gusta más mi obra -dije algo apenada-.
Chloe: ¿Qué es lo que dice tu terapeuta? Que aprecies más tus trabajos -dijo para acercarse a mi-.
Ray: tienes razón, es lo ..
Me quedé callada de inmediato pues sentí una presencia, me aleje de ella para buscar dónde estaba y Nikko me dijo dónde ... Es Reverso, ¿Apoco hoy aparece? No me quiero poner a trabajar pero no ando de humor para que me hagan reversa, Chloe analizo conmigo la situación y pudimos imaginar rápido que el avión que usaba de base era el objeto akumatizado, Ladybug aún no aparecia lo cual es raro ... ¡¿QUÉ FUE LO QUE PASO?! Ladybug está confundida y desorientada, esto es malo.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar