Pov Ray.
Aveces la vida no se cansa de darme patadas en las bolas, venía de ayudar con Capitana Hardrock, incluso conocí mejor a Luka y congeniamos mucho lo cual me hace sentir bien, yo quería ser su amiga desde hace tiempo; estaba en mi habitación y Nikko me pasaba algunas cosas pues el genio de yo se le ocurrio pelear contra el villano de hoy sin transformarse, por suerte no tengo una herida tan grande o grave, solo son algunas cortadas en el brazo... ¿Por qué parecen cortes? Si solo me di en la madre con cadenas ... No lo se, pueda que me haya estillado con los pedazos de madera y no lo recuerdo, es posible.
Al ya atender mis heridas es que note algo que no había visto hace rato, mi espejo de cuerpo completo está roto, que extraño, me acerque a este y note que bajo este tenía una pelotita, no tiene lunares negros o tiene colores representaste de algún villano, nisiquiera recuerdo que uno ataque así.Nikko: ¿Qué encontraste? No había notado que tú espejo estaba roto -se acerco dónde estaba-.
Ray: bueno, es una pelotita verde, no hay cristales en el piso y como el espejo estaba guardado no se cómo se rompió -estaba confundido-.
Nikko: entonces esto es raro ... Ahh por cierto! Sass vino ayer cuando estabas dormida y me contó algo! -dijo algo emocionado-.
Ray: ¿Sass? ... ¿El Kwami serpiente? -dije haciendo memoria y asintio- bueno, dime pequeño que te dijo el
Nikko: bueno, según el y Fluff, Chloe ya no va a akumatizar a nadie! Eso es emocionante, ¿No crees? Bueno, más bien a una si pero supongo que te haces la idea -dijo dando vueltas a mi alrededor-.
Ray: ¡¿Enserio?! ESO ES GENIAL!! Sabía que ayudar a Chloe ayudaría mucho!! -me emocione con eso-.
Nikko: exactamente! Sabía que ibas a poder, ¿Verdad Cabemari?
Cabemari: -se le quedó viendo para simplemente bostezar y quedarse dormido-.
Ray: hay que festejar con el pronto, posiblemente en reina de la moda si va a pasar eso, aunque no lo sé -me rei para volver a la cama-.
Nikko: es una posibilidad, pero piénsalo, ella al ser hasta mejor persona pueda que haya tenido un error y eso la ayude a mejorar más -se puso al lado de mi almohada-.
Ray: tienes razón, por ahora hay que descansar, nos merecemos un buen descanso.
Entonces si esos 2 Kwamis dijeron eso, es porque es cierto, bueno igualmente podía intuirlo o evitar las cosas, por ahora me siento bien y quiero descansar, es lo que me merezco.
•|Algunos Dias después|•
Las audiciones para un vídeo musical de Ladybug se estaban comenzando, no quería ir pero Chloe me pidió acompañarla e imposible negarme, Clara es la cantante y como Chloe no tiene planes de participar si no más bien solo ver, no habra akumatización, es lo bueno.
Cómo era hija del alcalde y también porque yo era la hija de Agreste, nos dejaron en una zona más "privilegiada" según, aunque solo eran unos asientos con nuestros nombres, bueno al menos podremos apreciar mejor las cosas, ¿No es así? Ya sabía que Adrien sería Chat Noir en el vídeo musical y también por eso venía, para hecharle una manito pero necesito estar tiempos a solas con Clara, le pedí ayuda a Chloe y se le ocurrió una idea, ella la llamaría para que hablarán sobre el vídeo y puedo explicarle un poco las cosas, como que Adrien no puede moverse del todo o ese tipo de trajes le dan una reacción alérgica, mala idea no es. Mientras ejecutabamos nuestro plan es que todo iba bien y todo correcto pues Clara se nos acercó.
ESTÁS LEYENDO
Héroe fugitivo •|RD de Miraculous|•
De TodoAquí o me funan o saco risas, no se que vaya a pasar