—El mundo se acaba entres días —soltó Luther, como si todos hubieran estado dormidos todo el tiempo y él hubiera dicho algo que ninguno más había notado.
Alessandra respiró hondo para luego soltar una maldición en italiano. Odiaba que Luther dijera las noticias así, y sobre todo esa. ¿Que el mundo se terminaba? ¡Por favor!
—¿Tres días? —dudó Allison.
Bueno, al menos no era la única que no lo sabía.
—Eso dijo Cinco.
¿Cinco se lo había dicho? ¿Por eso aquella noche había estado todo desordenado? ¿Por eso no lo había encontrado los últimos días?
—Mencionó algo sobre un apocalipsis —comentó Klaus—. Solo que omitió el detalle de la fecha.
¿Klaus sabía? ¿Por qué ella no? ¿Por qué Cinco no le había dicho?
¿Qué tanto le había pasado a su hermano?
—¿Podemos creerle? —dudó Allison.
—Es nuestro loquito —rió Klaus.
—Fue muy convincente —siguió Luther—. Y si no estuviera tratando de evitar el apocalipsis esos dos locos no estarían tras él.
—¿Por eso quieren matarlo? —Luther asintió ante la pregunta de Diego.
—¿Qué vio en el futuro? —preguntó Allison.
—Al parecer peleamos juntos contra el responsable del apocalipsis... —Nadie habló, esperando que Luther dijera más, solo que cuando lo hizo, no dijo lo que los demás querían oir— ¡Okey! Este es el plan. Hay que revisar las investigaciones de papá y... —Los demás hermanos interrumpieron a Luther, pues querían saber qué había pasado. Luego de mucho insistir, Luther lo dijo—: Nos matan.
—¿¡Qué cosa!?
—Que nos matan.
Una sombrilla se abrió, asustando a Klaus.
Los hermanos de Alessandra siguieron hablando, pero ella solo podía pensar en el poco tiempo que le quedaba. ¿Iba a morir en tres días? ¿¡Tres malditos días!? ¿Qué le diría a Tom? ¿A caso se atrevería a decirle? Tal vez debería ir con él.
De repente sintió un escalofrío en su espalda, como si alguien le estuviera hablando, pero al voltear, no había nada.
Limpió sus ojos con discreción y siguió escuchando.
—¿Y quién es ese supuesto responsable? —preguntó Diego.
—Es lo que está tratando de averiguar —respondió Luther.
—Bien, tenemos que aclarar esto. ¿Estábamos dentro de la casa?
—No. Afuera de la casa. Todos morimos.
—¡Hola! —Vanya pareció, seguida de un hombre que Alessandra supuso era Leonard— ¿Qué sucede?
—Estamos teniendo un...
—Es un tema familiar —Alessandra quiso darle una cachetada a Allison por interrumpirla.
—Un tema familiar —bufó número siete—. Claro. ¿Por qué molestarse en un incluirme?
—No es eso —trató Luther, pero Vanya negó y empezó a irse.
—¡Vanya espera! —Allison fue tras ella— Te diré cuando estemos solas.
—Por favor no te molestes. Yo tampoco lo haré.
—Vanya, no es justo.
—¿Justo? Ser tu hermana no tiene nada de justo. Me han dejado afuera de absolutamente todo durante toda mi vida. Creía que era por papá pero ya no está. Ustedes son los desgraciados.
ESTÁS LEYENDO
La ocho de los Hargreeves
Fiksi PenggemarLa familia Hargreeves es complicada. Los ocho hermanos... Más bien, los siete que siguen vivos no se han visto en años, no hasta que la muerte de su padre los obliga a estar presentes en la misma habitación. Eso, más el fin del mundo anunciado por s...