"¿Merezco este castigo por vivir?"
"¿Merezco morir por vivir? "𝑁𝐴𝑅𝑅𝐴𝐷𝑂𝑅 𝐴𝑁𝑂𝑁𝐼𝑀𝑂
Elena se quedó dormida de tanto llorar, Pronto llego la mañana, Los rayos de luz pegaban en toda la cara de la bella niña, abrió los ojos con dificultad, le dolian de todo lo que lloro anoche, noto que nada había sido una pesadilla, la habia violado, tom le había quitado su inocencia, y todavia se encontraba en ese cuarto, se voltio boca arriba, tratando de asimilar donde estaba, de repente entró una mujer de unos 34 años, rubia con una gran sonrisa al verla.- Hola Elena, buenos dias, mi nombre es camile,- dijo la amable mujer sentandose a un lado de la cama, dejando la ropa que tenía en nos mano a un lado.
Camile, era la mujer que se encargó de tom y bill dese que tenian 11 años, es como su madre adoptiva, también es madre de Marlon, su hijo biológico.
-Tu... También estas secuestrada- elena se Questiono si camile era una mujer más o no.
-No, gracias a Dios no, soy la encargada de cuidar la casa, vengo a cuidarte, debes tener mucho dolor por tu llegada a... Este infierno- camile no era otra mujer mas, era la encargada de que todo estuviera en orden, era la unica mujer por lo que los gemelos tenían amor, pues ella se encargó de criarlos y amarlos.
Camile ayudó a parar de la cama a Elena, pues ella por si sola no podía, sus piernas están debiles de lo mal que le había dejando tom anoche.
Ella tomó un baño, para quitarse todo la asquerosidad de anoche, se cambio con la ropa que camile le habia dado y se tomó la pastilla del día después de ella le había entregado.
Salieron del cuarto hacia las escaleras, Elena puso observar la casa más a detalle, era muy grande y bastante elegante.
-A bajo podrás conocer a las otras mujeres- solto con algo de tristeza.
-¿hay más mujeres?- pregunto ingenuamente.
- Lastimosamente si, pero estaras bien- llegando al primer piso, elena se encontró con más mujeres sentadas en el comedor.
-Mira Elena, te presentó a Ana Dalay, Ingrid,Nicolle, Carla, Leonora, Alondra y Elizabeth-. Las demás chicas le soneiero rotamente.
-Hola elena, anoche no me puede presentar bien, me llamó Ana dalay- la rubia le ofreció su mano , elena la tomó gentilmente.
-Muy lindo tu nombre, Ana, el mio es elena- Después de presentarse la invitaron a sentarce en la mesa con ellas, mientras Camile preparar el desayuno.
-¿Ya te golpeo, cierto?- se acercó Ingrid hacia su rostro, acariciando suavemente su mejilla donde tenía un moreton producto de la fuerte bofetada que le dio tom, Elena se le aguaron los ojos, no hablo nada y asintió con la cabeza .
Después se acercó La pequeña Elizabeth con Paños de agua fria, se sentó al lado de Elena, y le paso el paño suavemente donde estaba el morenton.
-Gracias, Eli- le soltó una dulce mirada.
-No hay de que Elena, el es un idiota, pronto sanara- le dijo la pelirroja con sonrisas, Elizabeth era muy inocente y en su cara parecía una niña.
-... ¿Puedo saber tu edad? ... - elena le aterraba pensar que en realidad no era una mujer.
- Tengo 14 años- le soltó Elizabeth sentando a su lado, Elena abrió sus ojos de la sorpresa, Era una niña,
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mystery / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...