" Dicen que hasta el mismo diablo tiene miedo"
Sebastian
--Encontraron ala rata de tom-- le pregunte a uno de mis hombres, mientras estaba en mi cama esperando que Cloe terminara de curar mis heridas.
--No señor, llevamos buscándolos por toda italia , y europa, nada de su paradero. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.-- rodee los ojos en blanco, cansado de escuchar lo mismo estos últimos 3 meses.
-- Porque Señor, porque? PORQUE ESTARE RODEADO DE PUROS IDIOTAS!!!-- le grite aquel hombre. -- Si tienes que ir hasta La antártida , a buscar a ese imbécil LO HACEN , traiganmelo vivo y a su mujer también. Se va a celebrar una boda cuando lo mate.-- Les dije eufórico mezclando mi enojo.
Tom, acabas de desatar tu infiero , por mas que huyas o te escondas , te arrastrare a tu infierno.
Elena
La brisa golpeaba en mi cara y el cálido calor envolvió mi cuerpo, me levante del hombro de tom admirando, la bella playa frente a mi vista.
--Dormiste bien?-- Voltio a verme mientras la brisa azotaba en nuestra caras.
--Bien-- bostece --Ya casi llegamos?-- le pregunte pues fue un viaje de casi tres horas de donde partimos .
--Ya llegamos-- dijo pasando su brazo por mis hombros. --Por fin, ya me dolían las piernas de tanto estar sentada.-- le dije admirando la playa.
--Te gusta o prefieres la vista de verona?-- mencionó la hermosa vista de una ciudades que visitamos durante el tiempo que estuvimos a solas. --Me encanta la vista del mar-- le conteste y me recoste en su hombro.
Haciendo cuentas ya llevaba 4 meses en este infierno, los primeros 2 fuero lo peor, ya ha mejorado un poco , no es tan fácil adaptarse a una vida así, aunque trato de ver un lado bueno de esto y no lo encuentro . Solo pretendo ser feliz y seguir obedeciendo.
Las cosas con tom seguia igual, si lo hacia enojar, me gritaba, insultaba y me golpeaba , luego se disculpaba y actuabamos como si nada hubiera pasado. Ya perdí la cuenta de cuantos moretones tenia en mi cuerpo y unos cuantos en el rostro.
(...)
Llegamos ala mansión, era muy grande, con arta zona verde , piscina y spa incluido.
Era hermosa, una fachada blanca con toques dorados y negros. Y dos garajes grandes.
--Hola, como les fue en la luna de miel-- Georg nos saludos con su hijo en brazos, el pequeño andrew alzo su mano para saludarnos, y nosotros le devolvimos el saludo.
el pequeño corrió hacia tom, para que lo alzara, el alzo al pequeño, mientras este le sonreía.
--Estas disfrutando amiguito?-- le pregunto tom viendo la dulce sonrisa del niño.
--Si...es muy bonita, ademas por que aquí , puede montar caballo-- Le respondió feliz.
--Parece que tu hijo a disfrutado la casa mas que nosotros-- le dirigi a georg mientras bajabas las maletas del baúl del auto.
--Ni lo digas ayer me hizo recorrer toda la hacienda, mientras le enseñaba a montar caballo-- Dijo con ternura mientras me ayudaba a entrar las maletas ala sala, mientras tom llevaba a andrew en brazos y otra maleta.
cruzamos por la sala y nos topamos a todos desayunando en la mesa. Ana al verme se levanto rápidamente y fue a saludarme, la recibí con los brazos abiertos y le di un gran abrazo. Al igual a elizabeth y alondra y por ultimo bill.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Misteri / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...