(𝟸𝟺) Inner Demons

147 9 8
                                    

𝐵𝑖𝑙𝑙

Me sentía vacío, solo, ya nada me importa, desde que Anna no está no se quien soy. La extraño demasiado, extraño que me contara las anécdotas de su infancia, los chiste que hacíamos, que me enseñara hacer pasta, que vieras dibujos animados juntos.

—¿Como te sientes?— La suave voz de Elizabeth penetró mis oidos, ella se sentó junto ami en el escaló de las escaleras fuera de la casa.

—Del demonio, muy mal— Le conteste honestamente.

—Yo igual... Me siento muy mal, extraño a Carla, es como si me hubieran quitado un pedazo de mi— Me confeso con su mirada fija en el suelo, pérdida sin saber que hacer.

—Lo se Ely, lo siento más que nadie... Pero se que ella está mejor allá arriba— Trate de darle apoyo soñando su espalda.

—Cargo una ira enorme... Cargo un odio inmeso... Que me provoca matar a alguien... Y sin arrepentimiento de hacerlo. Jurame que cuando se vean con enzo, lo harán vivir el puto infierno en vida. — Note que  Elizabeth tenía un odio grandísimo, ella ya no era una niña, aunque acaba de cumplir 15, ella ya dejó de ser una niña.

—Lo haré, lo haré suplicar para que pare y tu también lo harás— Ella me miro confundida, saque mi arma y se la entregue —Te enseñarle como usarla, y se convertiría en tu desahogo— Ella la tomó sin miedo admirandola.

—Gracias bill. — Me mostro una sonrisa y yo se la devolvi.

Era tiempo de entrenarla de convertiral en una persona más fuerte.

(.....)

Salimos al jardín para que yo le enseñara a disparar, en la casa había un muro que dividia la casa con el barranco que daba ala playa, puse 3 botellas de cerveza y dos Whisky vacía las Alinee, era como una prueba para probar las pistolas.

—¿Que tengo que hacer?— Elizabeth se me acerco con las pistolas en sus manos, —Ven— La tome suavemente del brazo y la empuje con cariño 4 metros de distancia del muro con las botellas.

—Muy bien, le vas a disparar a esas cinco botellas, pero primero te enseñarle lo basico de una arma— Tome en arma de sus manos —Esta parte de acá arriba, que se mueve es el seguro, lo jalas hacia atras para quitarselo— Le explique cómo se jalaba y ella lo hizo ala perfección.

—Listo ¿que sigue?— Dijo, me coloque detrás de ella, le dije que tomará el arma con las dos manos y que su dedo índice fuera al gatillo, sin apretarlo, subí sus brazos un poco, para que sus manos con el arma empuñada —Separa un poco las piernas— ello lo hizo manteniendo el arma Apuntada haci las botellas.

—Agudiza un poco la vista y cuando estés lista disparas seguido alas 5 botella— Le indique por último, Eli tomó aire pesadamente y apretó el arma con fuerza, después de soltar al aire, le disparó alas botellas seguidamente, acertando el tiro en cada uno.

Después de terminar, sonrió, supe que se había aliviando un poco.

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝐴𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜

Tom miraba la prueba de embarazo, algo nervioso, pero en el Fondo sentían una especie de confort, ¿porque? , el no lo sabía.

Nicolle estaba nerviosa, sudaba fria, la cosas estaban muy mal, y creo que un embarazo podía empeorarlo todo.

—¿Hace cuanto te la tomaste?— Pregunto Tom dejandola prueba aún lado, levantándose de su asiento dirigiéndose hacia ella.

— H-hace unos dos dias... Pero no te preocupes, si no quieres pues no lo tenemos, además estamos muy mal y no combiene— le dijo nerviosa mientras el se acercaba más.

CHAINED IN HELL/HELL ON EARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora