"Se puede controlar la ira y el fuego
Pero no el miedo"𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
La noche cayó demasiado rápido, y de nuevo me abunda ese sentimiento de estar muerta, De nuevo ahí está Tom, violandome. Haciéndome ver Que para lo único que le sirvió.
—Ahh... Ahhh.... Joder eres malditamente irresistible— Me penetraba con fuerza, me dolía la vagina y todo el cuerpo de lo duro que era conmigo. Paro un momento para besar y chupar mis senos, repitiendome una y otra vez lo buena que era en su cama. Que Ascó.
Después de terminar me desató las manos, me voltee rápidamente, no quería verlo, solo lloraba como magdalena en silencio.
—¿Estas llorando?— se logró oir su vis grave —Vaya que cambio tan repentino, antes te mostrabas tan valiente y ahora mirate llorando como la perras que que eres— acercó su mano para poder acariciar mi rostro
—¡No me toques! — El miedo se hizo presente, al tenerlo cerca — ¡Me das asco!— iba alejarme pero este me detuvo tomando me del cuello.
—¡Maldita perra!, ¡Nadie me dice eso!— su agente se volvia más rancio, Su mirada me clavaba muchisimo miedo.
—L-lo siento, lo siento... Porfavor... Perdoname— finalmente me solto se paró de la cama, y camino hacia el balcón con un trago en mano
Yo también me baje de la cama, pero caí al suelo, las piernas me dolía mucho, la vagina me ardia, ademas de estar sangrando, me arrastre como puede me dolia como los mil demonios. Tom me noto de reojo, me dio una sonrisa Ladina.
—¿Adonde vas? Allá... O alla— se agachó a mi altura tomando del pelo, Señalando primero la puerte, y después su cama. Me Danna tanto asco que me tocara. En ese momento Tocaron la puerte, el se paró abrirla, era su hermano.
— Tenemos que salir — soltó serio, era igual a Tom, solo que con rostro más finos, Su mirada se desvió hacia mi, dandome una mirada de asco.Tom noto esto y volteo a mirarme sonriendo.
—Si... Ella... Ella se divirtio mucho— soltó con burla, para luego ver a su gemelo.
—Deja de estar perdiendo el tiempo con tu perras, tenemos que salir ahora mismo— Tom cerro la puerta y se dirigió nuevamente hacia mí.
— Lo siento cariño, me tengo que ir, pero volvere más tarde— me tomo rudamente de la mandíbula inferior.
—¡Sueltame, maldito hijo de perra! — le solte en la cara lanzandole una mirada de odio, el soltó una risa seca ante esto.
—¿Enserio, no te basta con lo que hicimos?, Tranquila cuando vuelva, lo repetiremos, Se que te encanta— me tomo rudamente de las mejillas para darme un beso, después se paró nuevamente, dejandome ahí tirada, salió del cuarto dejando un partazo antes de irse.
Dejandome claro que no era nadie aquí y que sólo era su juguete sexual.
𝑇𝑜𝑚
Me dirigía a mi hermano sin expresión alguna, no había del que o que, solo estaba pensando en Elena, No lograba entender porque es maldita niña, me encantaba tanto, era la única mujer con la que me podía vernir dos veces, y seguirla follando,con ella la excitación nunca se acababa, adoraba ver su cuerpo empapado en sudor, adoro dejar cada beso en su atractivo cuerpo. Ella me odia y eso me encanta.
— Tom... Hijo de puta ¿Me estas escuchando?— hablo mi hermano sacándole de mis pensamientos.
— La verdad.... No— le solte con toda sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mystery / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...