"Tal ves soy algo masoquista... Te empeze amar
Sabiendo el daño que me haces"𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎
Después de que Tom se terminará de quitar la ropa, se metió al Água, sentandose el el pisó de esta, yo estaba todavía sentada en el marmol de esta, me extendió su mano, la cual tome y con mucho cuidado baje los tres escalones, que llevaban bañera, me senté es su regazo, Mientras que con su mano, cogio algo de Água y me la pasaba por los hombros. Se sentía tan calido su toque.
—¿Te arrepientas de lo que me hiciste?—Sabía que la pregunta era absurda y no tenía sentido, pero solo queria saber la respuesta.
—No me arrepiento de nada de lo que hice—Me respondió cortante despues de eso me volteo para que yo quedará viéndolo y no dandole la espalda.
Me siento de nuevo en su regazo, abrazando mi cuerpo con sus brazos, Se acercó lentamente a mi rostro, sus manos se posar el mis mejillas. Se acercó lentamente para besarme, yo le segui el beso, mientras el pasaba el gel de baño, por mi espalda, Pasaba las esponja muy delicadamente, como si algo de cristal estuviese lavando con cuidado para no romperlo.
El único hombre que me había bañado en mi vida, era mi padre, siempre fue muy respetuoso, conmigo y con mis hermanos, Cada dia por medio del mes, el se encargaba de bañar a los menores Y los mayores se encargaba de peinarnos y escoger nuestra ropa.
Sentí las manos de Tom acariciando mi cabello, Junto a shampoo, lo que me hizo salir del trance, lo hacia con mucha delicadeza, después de eso abrió, el grifo Y me enjuago el cuerpo, El agua ers tan calida, como sus manos. ¿Porque me sentia tan bien a su lado?.
—Tu piel es tan suave y delicada como la de una ni la pequeña— Dijo Acariciando mi hombro, mi mirada se encontró con la suya después de eso, cerró la llave y salió primero de la bañera, secandose el Cuerpo con una toalla
Para después ponerse la misma ropa, después de eso me ofreció su mano para sacarme con cuidado, me sentí en el borde de esta, y seco todo mi cuerpo, después me envolvió en una vata de seda y me cargo para salir del baño.(...)
Me puse ropa comoda, y me cepille el cabello, Note que este se estaba ondulado, lo que era raro porque era lisa, puede ver cómo Tom, se ponía su perfume embriagador, Un gaban negro y cargado su pistola y la puso en la parte superior de sus jeans, me pare con cuidado sosteniendo me un poco, el me ayudó a sostenerme. Poniéndome Frente a frente con el, Se notaba nuestra diferencia de altura.
—¿Me vas a dejar sola?—No quería que se fuera, Queria... Tenerlo cerca.
—Si, pero no te preocupes, estaré contigo en la noche—Me dio un suave beso. Y se marchó hacia la puerta.
𝑇𝑜𝑚
Quedé de verme con Sebastián, en una hora, realmente me molestaba el echo de ser su socio, nunca confiere en el de echo nunca confío en mis socios, siempre es buena la desconfianza.
Justo hoy desembarcabamos Cantidad de su mercancía, el vendía Arte antiguo muy costoso A cabezas de mafia, también ayudaba a lavar dinero En la península Itálica y parte del Sur de Europa. Yo y mi gente trafica bamos cualquier tipo de droga y armas ilegalmente.
—Vaya Tom, esto nos subirá más de nivel— Soltó su voz fastidiosa, desempacando su mercancía.
—Yo subo de nivel, contigo o sin ti— Respondi fastidiado. Este solo me solto una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mistério / SuspenseHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...