"Bienvenida al infierno
Espero que la pases bien"𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎/𝐸𝑛𝑒𝑟𝑜 2010
Estaba nerviosa aunque algo emocionada, el avión ya había aterrizado, el sol golpeaba todo el ventanal del avión, iluminando mi cara. Italia era uno de ellos paises que más ansiaba conocer, era un pais maravilloso, lleno de Cultura y gente muy empática.
Me dirigía a recojer mi equipaje, era bastante grande el aeropuerto, después de recojer mis maletas, me dirigi a hacer el Chekin, por la zona de emigración.
—Pasaporte, porfavor— me pidió amablemente el guardia, se lo pase, al instante, tal vez me demoraría un poco, la fila estaba algo larga.
—Benvenuto, señorita Elena, que disfrute de su viaje— me sonrió de vuelta, poniendo el sello en una de las cuantas hojas del pasaportes
—Muchas gracias, Feliz Dia— salí del aeropuerto en busca, de un taxi no me iba quedar en Roma, mi estadia como tal era en Milán, por lo que necesitaba ir a la estación del tren.
Un amable taxista me recojio, era un señor de unos 45 años, quizas jubilado, su pelo ya tenía algunas canas, pero se veia joven.
— Así que es Américana— hablo en señor viéndome por el retrovisor.
—Si, si soy de los Angeles— le respondió sonriente, se que no hay que hablar con gente extraña, pero desde pequeña me enseñaron a confíar en la amabilidad de los extraños.
—Perdone, esque pensé que era Rusa— me soltó una sonrisa — Disculpe no me presente, Mi nombre, el Pablo— se presentó amablemente.
—Mucho gusto Pablo, Elena— me presente de la misma forma de la que el lo hizo. Durante el camino habalm9s de todo un poco, el me contó de su vida y yo de la mia, eran un hombre tan gentil.
Ya habias llegado ala estación del tren, el me ayuda a bajar mi equipaje y le pague lo que costaba la carrera.
—Muchas gracias Pablo, que tengas un buen turno— me despedí de el acercando me alas escaleras de la estación.
— De nada Elena cuidate mucho, Italia es un pais, Algo peligroso y más para las extranjeras— me advirtió.
—Descuida, estaré bien—.
Nos dimos la última despedida y baje esas escaleras para abordar el tren hacia Milán, fue un viaje muy rápido Solo fueron 3 horas, al bajerme me di cuenta de que la cuidad era enorme muy luminosa, Comi algo un luego me dirigi a mi hotel, lo que no contaba esque quedaba pasando un callejón bastante solo y oscuro, Sabía que Italia tenía una de las más peligrosas mafias y que tenía uno que cuidarse mucho Siendo turista.
Me adentro en el callejón muy nerviosa, aunque mi mente pensaba en todo lo que me iba a pasar, estaba segura de que estaría bien.
Me volteaba cada nada aver si no había nadie detras mio o que me estuviera siguiendo, después de unas cuantos volteadas, me encontraba por terminar el callejón, cuando unos hombres me tomaron por detras y me encañonaron co armas.
—Shh, si no gritas no pasará nada, preciosa— me susurro uno de ellos al odio, mientras me apuntaba con su arma en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Mystery / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...