028;

161 31 0
                                    

Baleares no rompió a llorar como temía. Simplemente suspiró profundamente. No se lamentaba, pero parecía incapaz de respirar adecuadamente.

Cubrió mi rostro con una mano y un fuerte suspiro se escapó de su boca, como si apenas pudiera descansar.

—... No lo hice porque estaba aburrida. De verdad.

Frente a él, yo estaba inquieta y me picaban las yemas de los dedos. Un suspiro bajo cae sobre mi cabeza y ni siquiera puedo levantarla.

—Sal de aquí.

No pude rechazar la petición de Baleares. Me mira mientras sacudo ligeramente la cabeza y agrega.

—No quiero verte más, así que no quiero que vengas más a mi casa.

—Sí, no volveré. Lo siento...

Baleares me dio la espalda sin siquiera escuchar mi respuesta. No tuve más remedio que ver su espalda alejarse a un ritmo más rápido de lo habitual.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Kim Jian.

Maldita perra, si te atrapo, estás fuera.

Tras abandonar el jardín de la casa de Baleares, jadeaba y buscaba el carruaje del Gran Duque Caballero. Es poco probable que Kim Jian llegara sola a donde Baleares y definitivamente habría seguido a Curtis. En ese caso, ¿no habría alquilado también un carruaje?

¡Lo encontré!

Entre las filas de carruajes, giré la cabeza hasta el punto en que escuché una sacudida, encontré el carruaje con la marca del Gran Duque Caballero y extendí la mano con los ojos brillantes.

—¡Tú!

Al abrir la puerta, Jian, que yace lánguidamente como si estuviera esperando a alguien junto a la ventana, se levanta sorprendida.

—¡¿E, Edith?!

Su boca se torció cuando me vio. Pensando que algo andaba mal, salté las escaleras y me subí al carruaje.

—¿Jian le dijiste a Bal, no, Ares que soy la hija del marqués Abina?

—¿Qué? ¿Quién es Ares?

Jian, que parecía sorprendido por mis ojos penetrantes, en realidad inclinó la cabeza, ajeno a Ares.

—No conozco a nadie así, señorita.

—¡Chico guapo con cabello rubio rojizo y ojos verdes! ¡Piel cobriza y cuerpo esbelto!

—Oh, te refieres al hombre que se ve mal. Tengo una deuda con la señorita.

Jian asintió levemente con la cabeza como si finalmente hubiera entendido mi explicación y sonrió alegremente.

—Sí. Le conté sobre la identidad de la señorita. Me preocupaba que le hiciera algo malo a la señorita por ser muy hermosa.

Fruncí el ceño ante la explicación de Jian. ¿'Kim Jian' no conoce la identidad de 'Ares del Inframundo'?

—¿Dijiste que revelaste mi identidad descuidadamente porque estabas preocupada por mí?

—Sí. Pensé que al menos debería asustarlo. La ropa que usa, su forma de comportarse... No es una situación en la que deba involucrarme, pero parecía demasiado peligroso.

Sólo entonces mantuve la boca cerrada con una extraña sensación de deja vu de haber escuchado las líneas de Jian en alguna parte. Las palabras que Jian estaba recitando ahora eran líneas de la ruta de ataque de Baleares.

Una santa falsa en un juego de harén inverso (+19)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora