〈SISTEMA〉 Cerca del personaje de captura 'Lucas'. Si lo encuentras dentro del límite de tiempo, aumenta la probabilidad de que ocurra una ruta no revelada.
Abrí mucho los ojos ante un mensaje similar al que vi cuando recogí a Adrian.
〈MISIÓN〉 El personaje de captura 'Lucas' se encuentra actualmente deambulando por el Reino Sharma por alguna razón. Encuéntralo antes de que se dirija al Gran Templo.
Recompensa por éxito: Favorabilidad de 'Lucas' +20, encanto +20, resistencia +20, ruta no revelada de 'Lucas'.
Penalizaciones en caso de fallo: Cerrada la ruta no revelada de 'Lucas'.
"Si es Lucas, definitivamente es un antiguo esclavo sexual..."'
Entonces, no era un esclavo sexual, sino un esclavo sagrado. Este es un personaje que aparece en la última parte de la historia como un esclavo que sirve a la santa Jian. ¿Por qué aparece una notificación de que está en una tierra extranjera?
Asentí sin pensarlo mucho cuando recordé la ilustración de Lucas, que presumía de ojos afilados y orejas puntiagudas a juego.
"De todos modos, no hay penalización, así que por supuesto tengo que aceptarlo."
El hecho de que la ruta no revelada estuviera cerrada no significaba que la forma de atacarlo desaparecería.
Desafortunadamente, a diferencia de Adrian, no se crearon marcas de flechas a seguir.
"Volvamos a la posada y pensemos en la misión."
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
—¡Kyng, kyung!
Fue bueno para arrastrar al hombre inconsciente de regreso a la posada, pero Adrian siguió quejándose y mirando al esclavo, como si no le agradara en absoluto.
(Que celosin.)
—¡Kking!
Me encogí de hombros ante el gemido de Adrian, que estaba inusualmente mezclado con una extraña sensación de insatisfacción.
—Puede que sea incómodo porque la habitación es pequeña, pero no se puede evitar. Está herido.
—Fuera, fuera.
Adrian dejó escapar un breve grito como refutando lo que dije y arrastró al hombre inconsciente hacia la ventana. Rian, que le había mordido la nuca, parecía que iba a tirar al hombre por la ventana, así que salté.
—¡No!
—¡Fuera!
Ante la insistencia de Adrian, no tuve más remedio que agitar el palo que el esclavista me había dado delante de él.
—Rian, bájalo. ¿Cómo se te ocurre tirar a una persona herida por la ventana?
—¡Está bien, está bien!
Rian me responde gritando a lo que le digo.
—No, no está bien.
—Yo, tirar. Muere.
—Así es. Si lo arrojas, morirás.
Rian movió la cabeza arriba y abajo.
—Muerto, está bien.
(JASJJAJ ME MEO)
—...
A pesar del firme asentimiento de Adrian, rápidamente le quité al hombre.
—Kki...
Rian gimió sombríamente como un cachorro al que le hubieran quitado el juguete, pero por más que lo intentó, no pude dárselo.
ESTÁS LEYENDO
Una santa falsa en un juego de harén inverso (+19)
Lãng mạnPor y para fans. Sinopsis dentro. NO ES MTL.