...pero con esa mirada...

568 85 51
                                    

Felipe se fue del hotel a eso de las 6 de la noche, cuando las cosas ya se habían calmado y estaban seguros de que no había nadie afuera. Fran lo fue a dejar a su casa y solo quedaron Kuku y Juani de nuevo.

Juani esperaba que Esteban lo obligara a sentarse y le diera un sermón acerca de cómo debería ser más cuidadoso o que tal vez lo sentará para contarle lo bella que había sido su cita con Fran antes de que esta se viera interrumpida, pero el mayor no hizo ninguna de las dos.

Solo lo miró un rato, se levantó y se despidió, parecía cansado así que Juani no dijo nada.

El de rulos se fue a dormir temprano, cayendo sorprendentemente rápido en su cama. Para su sorpresa no se levantó a la mitad de la noche estresado, fue una buena noche.

No fue tan buena mañana cuando abrió su Instagram a eso de las 6 y vio algunos comentarios en su última publicación. La última que había publicado había sido de un día que había ido a visitar a Blas y le tomó foto a una calle que le pareció bonita además de una foto de los dos. Los comentarios hasta ahora habían sido graciosos y Juani los apreciaba pero ahora parecían haber cambiado de tono.

Sos bravo, eh

Eso era claramente una referencia a algo que Pipe había dicho en una entrevista y no era particularmente dañino así que el de rulos no dijo nada. Luego fue cuando ya se podía identificar otro tipo de comentarios, no necesariamente amistosos.

Explíquenme, Felipe la está engañando a Isa con él?

Habían más de ese tipo. Por supuesto, nadie sabía que Pipe había terminado con Isa. Habían otros más juguetones y esos los soporto, pero vio otro más y apagó el celular.

Pobre Isa.

Juani quería gritar. La gente hablaba sin saber, ni siquiera le había dado un beso a Pipe y ya estaban especulando.

Dejó el celular en su cama y fue al cuarto de Kuku. Se sentía como un niño chiquito yendo a buscar a su mamá, que patético. Aún así tocó 3 veces la puerta.

Nadie le abrió. Volvió a tocar, nada de nuevo. Escucho un gruñido ahogado. ¿Y si Kuku se había caído? Ya estaba viejito. Juani fue a buscar la llave de emergencia que tenía en su habitación y corriendo fue al cuarto de Esteban. Algo preocupado Juani golpeó la tarjeta contra el lector y el cerrojo se abrió automáticamente.

Por supuesto que cuando se abrió Juani deseo que no se hubiera abierto. En la cama habían dos personas, estaban abrazadas a más no poder y el de rulos dios un grito al aire. Esteban, que estaba claramente desnudo abrió un ojo y miró a Juani, subiendo la manta para tapar a Fran.

Juani hizo una seña de que se iba y completamente rojo se dio la vuelta, cerrando la puerta fuerte.

Porque la tierra no lo absorbía y lo dejaba quedarse bajo tierra. Fue a su habitación y volvió a prender su celular, no entró a Instagram o a ninguna red social, no creía tener la resistencia para soportarlo ahorita.

En su lugar apretó el icono de videollamada y esperó a que Felipe contestara. Espero 2 tonos y cuando pensó que era mejor colgar, era muy temprano, Pipe debía seguir dormido, él le contestó.

—¿Todo bien guapo?— fue lo primero que dijo Pipe y Juani lo vio por la pantalla, recién levantado, aún en su cama y sin camisa. Mierda, la voz ronca lo prendía.

—Si, Pipe. Solo... no sé, quería hablar supongo.

—Si quieres puedes venir.— el de cabello oscuro le dijo. —Nadie nos va a molestar acá.

Juani lo pensó, y lo pensó y aunque su cerebro seguía recordando los comentarios en su post y su corazón seguía aferrado a la sorpresa de correr de los paparazzis, el dijo que si.

Se bañó y se alistó rápido, saliendo del hotel le mando un mensaje a Kuku para cuando despertara diciéndole que había salido y se fue. El piso de Felipe estaba algo lejos así que decidió tomar un taxi, cuando llegó tocó el timbre de un complejo de apartamentos nuevos casi en el centro de la ciudad y esperó.

Se abrió la reja principal y Juani fue al ascensor, subiría al tercer piso como Pipe le había dicho. Se sentía algo raro yendo al departamento del otro chico pero de verdad quería verlo. Y era cierto, nadie los molestaría allí.

En cuanto salió del ascensor vio a Felipe, lo estaba esperando afuera de la puerta de su hogar y tenía una solitaria rosa blanca.

—No tenías porque.— le dijo Juani en cuanto lo vio, abrazándolo y dejándose a sí mismo quedarse ahí un momento.

—No necesito un porqué.— el de cabello oscuro lo estrechó entre sus brazos fuerte, como si entendiera lo que Juani estaba sintiendo.

Entraron y el de rulos rio, Pipe estaba usando una remera de su último álbum, con las palabras PORÁI escritas grande atrás y la portada a colores.

Hablaron de todo y de nada y Juani debía estar ahí dos horas cuando pidieron delivery a una pastelería cercana. Le gustaba como Felipe escuchaba, como que quería descubrir todo de él. Le gustaba como Pipe lo miraba, con un hambre apenas cubierta. Y de pronto se dio cuenta de algo. De verdad quería besar a Pipe.

Y Pipe estaba relatando una anécdota acerca de cómo había ido al cumpleaños de su amigo Santi y Juani seguía mirando sus labios.

Y Felipe se estaba dando cuenta porque bajó ligeramente la cabeza y lo miraba a través de sus pestañas, como invitándolo a dar el primer paso pero Juani se sentía tan lejos a pesar de que estaba sentado al lado de él.

El de rulos se acomodó mejor en el sillón, girando su cuerpo y miró a Pipe a los ojos. Y el otro dejó de hablar.

Y había demasiado silencio y entonces Juani lo besó. Tomó su rostro entre sus manos y sintió el suspiro de Felipe contra su boca, como si hubiera esperado esto desde hace mucho tiempo y sintió sus manos en sus caderas, apretando.

Y no quería parar.

Flores para Juani (JuanixFelipe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora