Cuando Ohm llegó, al entrar en la clínica la adrenalina que le había hecho ir saltándose límites de velocidad desapareció. Tenía miedo. Sentía que Prem estaba allí, pero no notaba esa energía que siempre le recibía. Notaba disgusto y tristeza.
Iba a acercarse al mostrador cuando Boun le interceptó.
-Vamos, era hora de que llegases.
-Estaba lejos. Conduje lo más rápido que pude.
-Pues tu hijo también fue lo más rápido que pudo. Si existieran multas de velocidad en el canal de parto, las tendría.
-¿Cómo ocurrió?
-Salió con Prem de compras y ahí empezó a sentir un dolor fuerte en la espalda. Cuando a los omegas les explican síntomas de que se acerca el parto se olvidan de cosas así. Fluke es un hombre, así que su canal de parto se abre justo encima de su ano en las semanas previas. Nos hemos acostumbrado tanto a las cesáreas programadas que olvidábamos que la madre naturaleza creó una salida natural para los bebés.
-Pero son partos arriesgados.
-Cuando llegamos había roto aguas y confundido contracciones con lumbalgia. La epidural no funcionó, así que decidieron que antes de hacer una cesárea con problemas de la anestesia, iban a intentar un parto natural.
-¿Cómo está...?
-Pasa. Ya lleva mucho esperando por ti.
Prem se despidió para irse con su alfa y Ohm se quedó quieto. Fluke le miraba desde la cama. Tenía al bebé en sus brazos. Ohm reprimió su impulso de correr hacia ellos.
-Lo siento.
Fluke le miró. Tenía los ojos vidriosos y un gotero puesto en el brazo,
-No, yo lo siento. Sabía que el agujero del canal de parto se estaba abriendo y en lugar de reducir mi actividad, la mantuve e incluso exploré cómo era. Se dilataba fácil y no sentía nada. Es extraño, porque luego se cierra y solo queda un hueco tan pequeño...
-Fluke...
-Creía que lo tenía todo bajo control. Cuando rompí aguas entre en pánico. Me trajeron rápido, pero yo esperé demasiado. Me dijeron que me aconsejaban el parto natural.
-Debí estar contigo.
-¿No estás enfadado?
Ohm le besó.
-No digas estupideces.
Observó al bebé. Un niño sano y grande pero un poco bajo de peso. Tenía la cara enrojecida y aspecto de disgusto. No podían culparlo. Había tenido un mal día.
-Es hermoso....
-Le he llamado Rīb.
-¿En serio? Pobrecito.
-Tu le pondrás el otro nombre. Pero este listillo será Rīb.
-Apresurado. Cuidado con los nombres, marcan la personalidad.
-Ya lo hizo.
-¿Cómo estás?
-Ahora no tengo dolor, pero pase mucho miedo. Si no se hacen partos así es por algo. Tuvieron que abrir un poco con el bisturí y me aconsejan estar internado unos días.
-Bueno...
-Prem y Boun me ayudaron. Sin ellos quien sabe si habría llegado al hospital a tiempo.
-Se lo recompensare en su momento. Es casi una deuda de sangre.
-Ahora deja las cosas de alfa. Excepto cuidarme.
Boun detuvo el coche en el garaje.
-Prem... has estado muy callado.
-Voy a ser muy cuidadoso hasta la boda. Y luego que me ingresen. No quiero pasar lo que paso Fluke ni que mi hijo nazca como no legítimo.
Boun le abrazó. Podía notar su miedo.
-Todo saldrá bien. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
39 semanas ||Completa||BounPrem||Omegaverse||OhmFluke||
FanfictionCuando todo parecía indicar que su vida era un asco, Prem cometió un error. Acostarse con un desconocido cuando estaba entrando en celo. Cuando su vida era aburrida, monótona y tenía el corazón roto, Boun cometió un error. Dejarse llevar por el al...