Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟺: sᴏsᴘᴇᴄʜᴀs

79 16 0
                                    

-Señora Gab, llévate a Ian a su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Señora Gab, llévate a Ian a su cuarto.

Cuando se llevó al niño, Alec dejó su espada en la mesa y se sentó tomando algo de cerveza.

-Mujer, por ti hoy pudimos...

-Quiero descansar y estar sola-pidio sin más.

-Como te atreves, mi laird te está...

-Duncan-lo fulminó con la mirada para después volver a mirar a la joven -. Esta bien, mañana podemos seguir hablando. Blair, acompáñala para que descanse en alguna de las habitaciones.

Nada más estar sola, se tomó una ducha en una de las bañeras que estaba en la habitación, no quería pensar en nada. Simplemente descansar y poder dejar de dar tantas vueltas a todo lo que le estaba pasando, se puso un vestido limpio que una de las criadas le trajo y sin más se metió en la cama. Por un momento dio vueltas y vueltas sin que el sueño la invadiera hasta que al final por fin pudo dormir.

Alec dejó su jarra de cerveza al ver que Duncan y Blair habían entrado, sabía lo que querían decirle. El también tenía mucho que preguntarle a esa mujer tan extraña que había aparecido de nada en su vida, pero ese no era el momento de hacer alguna tontería.

-No haremos nada con ella, primero dejemos hasta mañana.

-Pero mi laird, esa mujer me parece sospecha ¿como pudo saber todo eso? además...sabe luchar y defenderse muy bien-le dijo Duncan algo molesto diciendo esto último mientras se tocaba su nariz todavía herida.

-Duncan tiene razón, mi laird ¿Y si es una enemiga? Puede que sea una de los Cameron y...

-¿Crees que soy tonto?-al ver que el joven negaba con la cabeza se levantó maldiciendo -. Se perfectamente que puede ser una enemiga. Pero hoy salvo la vida de mi hijo por eso debo saber antes si es una enemiga o no. Ahora iré a descansar...será mejor que vosotros también, hoy fue un día lleno de caos.

Al día siguiente Alessandra oyó la puerta abriese y se levantó asustada, vio una mujer mirarla sonriendo. está llevaba un vestido y lo dejo cerca de ella.

-Mi laird te espera abajo para desayunar.

Cuando esta salió lo primero que busco fue el trozo de cristal pero no estaba, no lo vio por ningún lado . Se puso el vestido rápidamente y recogiéndose el cabello en un moño se lo ato con un trozo de tela como pudo y salió rápidamente, tenía que encontrar ese trozo de Cristal. sabía que eso tenía que ver con su llegada a ese tiempo ya que ese día el cristal no dejaba de brillar. Al llegar abajo pasó sin más delante del comedor, Alec se levantó rápidamente siguiéndola y agarrandola del brazo la detuvo.

-¿Adonde crees que vas? Mujer. Como dije anoche , tenemos que...

-Suelta mi brazo ahora mismo-le pidió mirándolo a los ojos.

-No me hagas enojar, sentémonos a desayunar y...

-¡¿Desayunar?! ¿Eso es lo que te importa ahora? Joder, yo no puedo pensar en mí estómago ahora mismo...debo encontrar la forma de volver de donde vengo.

-¿De donde vienes? Mujer, no puedes salir de aquí sin que...

-¡Joder! ¿quieres comer, verdad? ¿Dónde está tu hijo? No lo veo. A sí, es verdad -dijo sonriendo -Lo tienes desayunando en su habitación ya que verlo te trae malos recuerdos ¿Verdad?.

Alec sacudió el brazo de la joven apretándolo con fuerza atrayéndola hacia su cuerpo, Alessandra forcejeó para liberarse. quizás antes podría sentirse feliz de estar así con ese hombre que había sentido lástima por el y su trágico final, pero no sentía nada de eso ya que no tenía tiempo para pensar nada más que como hacer para salir de todo eso y poder volver a donde pertenece.

-Mujer, está vez te acabas de condenar. tú castigo sera...

-¿Encerrarme? ¿como lo hiciste con la mamá de Ian? Por favor, no te das cuenta que por tus acciones es por lo que todo acabará como acaba...

-¿Como demonios sabes algo así...?

-Papa...

Los dos miraron al niño al mismo tiempo, Alessandra no pudo no sonreír al ver al pequeño en las escaleras mirándolos asustado. está empujo a Alec a aún lado y se acerco al niño sonriendo mientras lo abraza.

-Buenos días, Ian ¿Has dormido bien?.

El niño la miró dudando si responder o no y simplemente asintió con la cabeza.

-¿Que te parece si desayunamos juntos? Tengo tanta hambre...

-Pero la señora Gab ya me dio el desayuno.

-No pasa nada por desayunar dos veces hoy, ven-dijo cogiendo al niño en brazos y entrando al comedor lo sentó junto a ella. le puso huevos, algo de queso con jamón y una jarra de leche. podía sentir perfectamente como Alec estaba mirándola y también la criada junto con los otros dos hombres. Sonrió mirando a Alec, por el bien del niño no diría nada malo en ese momento -Alec , por qué no te sientas con nosotros y desayunamos ¿no me pediste eso antes?.

Él la miró fríamente, no sabía que estaba tratando de hacer pero al ver como su hijo comía sonriendo maldijo entre dientes mientras se sentaba sin decir nada.

-Dejarnos solos-les ordeno a los demás.

Alessandra se sintió algo aliviada cuando los demás los dejaron solos, sonrió con ternura al ver que el pequeño no podía llegar a coger el pan, se levantó para agárralo pero Alec fue más rápido. Se lo dio a su hijo y el niño bajo la cabeza algo asustado, lo que hizo a este enojarse y dejar el pan de mala gana. Alessandra al ver eso intento arreglar ese incómodo momento haciendo que el niño cogiera el pan y siguiera comiendo.

-¿Entonces me contarás ahora quien demonios eres?.

-¿Podrías no hablar así delante del niño?.

-El niño es mi hijo y...

-¿Así? Pues hace un rato no lo parecía...-al ver cómo el hombre la fulminaba con la mirada penso que ese no era el mejor momento para ponerse a discutir y menos delante de Ian-. ¿Muy bien, que desea su alteza saber?.

-¿Quien eres realmente?.

-En primer lugar, no soy una Cameron si eso es lo que te está matando de duda...soy Alessandra Sorni y estoy perdida en estas tierras.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora