Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷: ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ́

135 25 8
                                    

España, Madrid 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

España, Madrid 2024

Por fin podía decir adiós a su trabajo y hola a sus queridas vacaciones, ya era verano por fin y podía ir a ese viaje que tanto había estado deseando junto con sus tres amigas, se despidió de sus compañeros antes de salir de la oficina, ya eran tres años que llevaba trabajando como policía, era un trabajo que amaba. Pero no más que sus queridas vacaciones, pensaba disfrutar y olvidarse de algo llamado madrugar y trabajar sin descanso. Tenía un trabajo bonito, unas amigas geniales y unos padres increíbles ¿Que más podía pedir? Aunque ella y sus amigas habían sido adoptadas por diferentes familias siempre se mantuvieron en contacto. Su madre era española y su padre Ingles, al principio le costó acostumbrarse a su nueva vida pero ellos la trataron como una hija y jamás la trataron como una extraña. Ella y sus amigas se habían hecho la promesa de no separarse y poder cumplir todos sus sueños estando juntas. Al final lo habían conseguido, aunque sus padres no discutieron tanto con ella cuando les pidió que aceptarán su decisión de ser policía cuando estos se opusieron por ser un trabajo un tanto peligro, pero ella simplemente amaba esa profesión. Aparcó el coche y cogiendo su bolso entro a su casa, dejo las llaves en la mesa y sonriendo felizmente se tomó una ducha rápida, después de unos minutos se sentó en el sofá mientras hacía una videollamada y se comía un sándwich que había dejado ya hecho en la nevera.

-¿Qué hacen? Yo estoy más que contenta hoy chicas -dijo saludando a lo grande a sus amigas.

-Yo también lo estoy, chicas serán las mejores vacaciones -dijo Emma contenta.

-Ya le avisé a mi jefe que está semana no estoy y que no se le ocurra llamar.

-Venga ya Carla, todas sabemos que tú jefe anda detrás de ti-se burló Alessandra de ella mientras se terminaba el sándwich.

-Eso no es verdad, es solo que...

- si Carla, hazte la loca-se río Emma de ella.

-No seas mala-dijo Alessandra.

-Vale¿Y tú Aurora?, no me digas que...

-Tranquila Emma, ya lo solucione y puedo ir sin problema.

-¡Muy bien! Entonces nos vemos mañana en el aeropuerto. Las dejo, debo prepararme para ver qué ponerme mañana -se despidió Alessandra colgando la videollamada.

Cogió su teléfono y marcó a su madre, ese día se había olvidado de hablarle.

-Lo siento mamá, se me fue de la cabeza llamarte.

-No pasa nada, amor. Se que tienes mucho que preparar para el viaje.

-Os iré a visitar cuando vuelva, saluda a papá y ya sabes que os amo.

-Y nosotros a ti cariño.

Al colgar, dejo el móvil a un lado y extendió su mano a la mesilla donde estaba su ordenador, después abrió la página que había estado leyendo tantas veces. No sabía por qué pero estaba obsesionada con la historia que había descubierto hace unos días mientras veía biografías sobre escocia, ya que no sabía a qué lugares ir y justamente se había encontrado con una pequeña biografía de un tal escocés llamado Alec McLean y desde entonces había buscado más información sobre el. Estuvo tan absorta que no se dio cuenta de que el tiempo había pasado volando, rápidamente cerró el ordenador y saco la maleta y escogió algunos vestidos para llegar, arreglo todo lo necesario y miró la foto de sus tres amigas el día de su graduación ¿ que podía hacer sin ellas? No tenía a nadie más, las tres habían crecido sin nadie y siempre se habían apoyado entre ellas hasta poder llegar a donde estaban. Sonrió dejando la foto mientras pedía una hamburguesa para cenar. estuvo el resto del día preparado todo antes de que llegara la cena, se sentó en el sofá viendo una película y toda emocionada se fue a dormir. Al día siguiente se despidió de su casa antes de ir directamente al aeropuerto, lo habían estado hablando hace meses al lugar adonde ir y al final optaron por Escocia, era un lugar que siempre había deseado visitar y por fin podía hacerlo y que mejor que con sus queridas amigas. Al llegar se encontró con ellas y tomándose de las manos tomaron el vuelo.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora