Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟼: Tᴇ ᴀᴅᴍɪʀᴏ

66 17 4
                                    

Está levantó la cabeza lentamente y se encontró con la mirada de Alec, que estaba montando su caballo y su cara lo decía todo "estaba más que enojado" , que susto le había dado apareciendo de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Está levantó la cabeza lentamente y se encontró con la mirada de Alec, que estaba montando su caballo y su cara lo decía todo "estaba más que enojado" , que susto le había dado apareciendo de la nada. Está se encogió de hombros para después agachar la cabeza ¿Por qué tenía que importarle si estaba o no enfadado?. Él bajo de sus caballos dirigiéndose hacia donde estaba ella.

-Ian no deja de preguntar por ti, será mejor que volvamos ¿Porque demonios dejaste el...-se detuvo al ver que de nada serviría regañar a la joven , ya que no le haría ni el más mínimo-. Es peligroso estar aquí, vamos.

-Y lo es, esos malditos de los Cameron estuvieron aquí.

-¿Los Cameron? Esos bastardos. Mi laird, iré a...

-No hagas nada Duncan ¿no sabes que pronto será la reunión de los clanes?-le recordó Blair.

-¿Te hicieron algo?-pregunto Alec sin apartar su mirada de la joven que seguía sin moverse de su sitio.

-No, fui tan cobarde que me escondí.

-Lo hiciste bien, podrías haber...

-¿Por qué me está pasando esto? Pensé que podría volver...-su voz sonó algo dolida y triste.

Alec se arrodillo junto a la joven al ver que estaba llorando, sonrió al darse cuenta que la joven no era tan fuerte como quería demostrarles a todos. Era realmente alguien diferente de todas las mujeres que había conocido.

-Yo...bueno...todo se arregla y...joder-no sabía ni lo que decía, simplemente no sabía consolar a la gente. Eso no era para nada lo suyo.

Alessandra levantó la cabeza limpiándose las lágrimas con el dorso de su mano sonriendo al hombre, comprendía lo que hacía. la verdad era que admiraba a ese hombre. Hasta su último aliento no dejó de luchar por su clan y defender a sus hombres. Agarró las manos Alec sin importar si se enojaba o no.

-La verdad es que te admiro un montón, ojalá pudiera ser tan fuerte como tú...se que te cuesta consolar a la gente pero... muchas gracias, Alec.

Después para la sorpresa de los demás y hasta del propio Alec lo abrazo.

-Mi laird, será mejor que nos vayamos, estar aquí es peligroso-le aconsejo Blair mirando a su alrededor.

Alec asintió ayudando a levantarse a la joven y poniéndola sobre su caballo subió junto a ella para después volver a casa. Nada más llegar el niño salió corriendo a abrazar a la joven.

-Prometiste venir conmigo ¿ya no me quieres?.

-Ian, ve con...

Alessandra sonrió acariciando la cabeza del joven-. Claro que te quiero Ian, es solo que tenía que salir a por algo importante. Ve con la señora Gab , después iré a verte.

El niño asintió yendo con la mujer, Alec la ayudó a sentarse para descansar y se sentó a su lado.

-¿Que pasó realmente? Alessandra, dime por que te...

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora