Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟷𝟹: Mᴇɴᴛɪʀᴀ́s ᴅᴇsᴄᴜʙɪᴇʀᴛᴀs

55 13 2
                                    


Se bajo de su caballo sin dificultad y para sorpresa de todos, quedaron sorprendidos al verla vestida así, jamás había una mujer vestirse de esa forma, como una guerra algo jamás visto todavía en esas tierras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se bajo de su caballo sin dificultad y para sorpresa de todos, quedaron sorprendidos al verla vestida así, jamás había una mujer vestirse de esa forma, como una guerra algo jamás visto todavía en esas tierras. Se alegraba de haber conseguido esa impresión, sonriendo se puso en medio mirando a todos, pensó que serían muchos pero solo había cuatro personas además del maldito de Rory.

-¿Por qué una mujer nos haría venir?-preguntó Alistair.

-Asi es, esto es una vergüenza -Dijo también Logan. Podéis

-¿Podéis cerrar la boca y dejarme hablar?-Pidio Alessandra algo nerviosa.

-¿Como se atreve a darnos órdenes? ¿Como te atreves a hablar así? Debes de...-dijo Magnus indignado intentando acercarse a ella, pero Blair saco su espada seguido de Duncan.

-Ten cuidado, si llega a estar herida no me quedaré mirando...-le advirtió Blair.

-Al parecer Alec MaClean envio a su ramera para por él, ya que debe estar muy avergonzado para...

Para sorpresa de estos , Alessandra en un segundo estaba delante de Rory y con su espada encima del cuello del hombre. Hasta Duncan y Blair se quedaron fascinados por lo que veían, los hombres de éste intentaron atacarla pero él levantó levanto la mano negándose.

-¿Sigues pensando que soy una simple? Mira cabron, sea una ramera o no ese es mi puto problema. Pero como vuelvas a faltarme el respeto te juro que te clavare está daga en tu maldito y sucio cuello sin que tus patéticos hombres puedan hacer nada por ayudarte ¿Te queda claro?.

-¿Quién demonios eres? Para ser una simple mujer sabes muy bien moverte y atacar.

-Soy policia y mi trabajo es difícil asi que se como defenderme, pero bueno. No entenderías de que te estoy hablando-dijo soltándolo -Muy bien, al parecer ayer hubo un pequeño inconveniente aquí ¿verdad Rory?.

-No se de que hablas.

-Pues de que va a ser, sobre tu querida hermana , esa mujer que la pintaste de mala y sucia huyendo con otro para dejar mal a Alec Mclean.

-¿En serio, ahora empezaremos a oír a las mujeres en nuestras reuniones? Creo que...

-¿Acaso temes por lo que diré? Pues déjame decirte que tienes toda la razón de hacerlo, ya que hoy se sabrá todo lo que planteaste -dijo mientras daba vueltas a su alrededor, Rory la agarró del brazo y Duncan junto a Blair sacaron sus espadas alejando a este de ella mientras tenían sus espadas dirigidas hacia el

-¡Basta! ¿Acaso el consejo de clanes es una broma? muchacha será mejor que vuelvas a casa-dijo Alistair enojado.

-¿Irme? Solo pido que me escuchen y después podéis hacer lo que les parezca bien.

-Muy bien, solo tienes una oportunidad. Más vale que sea importante-dijo Douglas cuando los demás asintieron estando de acuerdo.

 -Rory Cameron, No eres bueno en nada más que en ver a la gente sufrir ya que estás lleno de odio ¡Tú mataste a gente inocente esa noche!.

-Mujer, no mientas o juró que...

-¿Mentir? ¡No me hagas reír! Eso es en lo que eres bueno tú no yo. ¡Mandaste a tus hombres para atacar el castillo de Alec, para vengarte por las tierras que tomo de vuelta! Hiciste daño a niños y mujeres ¿Y dices que no tienes nada que ver?.

Rory se abalanzó sobre ella agarrandola del cabello y tirando de ella hacia él.

-Maldita...

-¿Acaso los demás solo mirarán ? Pensé que la unión de los clanes era de proteger, pero veo que solo miran como un hombre sin escrúpulos quiere golpear a una mujer solo por decir la verdad-dijo sonriendo.

-¡Rory Cameron suelta a la mujer ahora mismo!-le ordeno Douglas sacando su espada.

-¿Es verdad lo que dice la mujer?-pregunto Ewan del clan Murray .

-¿De verdad creen eso? Solo es una ramera que quiere salvar a su amante, mi hermana fue...

-Tu hermana se escapó por tus continuas peleas y palabras ofensivas-noto la sorpresa en la cara de este y sonrió satisfecha -¿Que ? ¿Sorprendido? Así es, tú le metiste esa idea a tu hermana para alejarse de Alec, tú dese un principio jamás quisiste ese matrimonio. Solo querías las tierras de los MaClean y cuando él te las entregó tú le empezaste a llenar la cabeza para coger a su hijo e irse de ahí, pero...

-Callate o juró que...

-Silencio-le ordeno Logan-. Déjala que termine.

-Pero no sabía que su hermana estaba cansada de toda esa pelea de los clanes y solo queria estar lejos de todo ese conflicto. Tuvo a su hijo y aún así siguió estando triste y por eso decidió irse lejos ¿Quién dijo que fue con su amante? ¡Ella no fue con nadie, tú la ayudaste a irse ! Ella no engaño a Alec con nadie y tú lo sabes mejor que nadie ya que tú mismo la dejaste en ese lugar que conoces perfectamente-termino diciendo sonriendo mientras miraba la cara de éste llena de sorpresa. Poniéndola

-¿cómo demonios sabes eso? Nadie lo sabe además de...-la empujó alejándola de él al darse cuenta de lo que había dicho, el mismo se había delatado ahora. Intentó agárrala nuevamente, pero Blair lo golpeó poniéndola detrás de él para que no le pasara nada.

-Eres un maldito traidor ¡ Hiciste algo terrible y mezquino! Por las palabras que acabas de decir, podemos estar seguros de que todo lo que dijo la joven es real -dijo Douglas seguido de la afirmación de los otros clanes.

-¿Y que si es verdad? Soy Rory Cameron, uno de los mejores. Nadie puede conmigo y puedo hacer lo que quiera.

-Seras castigo por tales actos, desde hoy ya no formas parte de esta reunión. No nos honra tener a alguien que se atrevió a tanto por su odio, queremos hombres que luchen por el bien de su clan y de unir los demás clanes-dijo Ewan.

-¡Pagaréis por esto! Es solo una maldita mujer que quiere desatar un guerrera entre nosotros-la acuso señalándola.

-¿Yo? ¿Una guerra? Por dios, eso es lo que ibas a hacer tú con todo esto ¿Pero adivina qué?-dijo poniendo ambas manos en su cintura mientras se acercaba a el sin temor alguno -. Yo, Alessandra Durán. Jamás dejaré que hagas daño al Clan McLean y si, soy una mujer y a mucha honra, precisamente está mujer te acaba de ganar maldito imbécil.

-Pagaras por esta humillación al clan Cameron..-le prometió antes de subir a su caballo e irse seguido de sus hombres.

Alessandra vio como los demás clanes también se despedían y se iban, está cuando vio que ya no había nadie por fin pudo suspirar aliviada y se sentó en el suelo. Miro a los dos hombres sonriendo, estaba tan contenta en ese momento, había hecho algo bueno, ahora ya nadie podía hablar mal del clan McLean y también ya no sería marginado por los demás clanes. Estaba tan contenta que no esperaba el momento de ver a Alec y contarle lo que había logrado.

-¡¡Alessandra!!-el grito de Alec sonó por todo el bosque haciendo que estos lo mirarán sorprendidos

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora