Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟸𝟹: Dɪsᴛᴀɴᴛᴇ

32 10 6
                                    

✑Clan Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clan Cameron

-¡Maldita sea! Juró que acabaré con ese maldito consejo-grito furioso golpeando la mesa haciendo que Amy se asustara.

Desde que habían vuelto al castillo su hermano no hacía más que gritar y matar a los empleados y hasta a sus propios hombres. El estaba muy molesto con ella pero más con el consejo que le había enviado una carta comunicándole que el clan Cameron quedaría fuera del festival que se celebraría ese año . Su hermano siempre asistía para así hacer negocios con los demás clanes , pero ahora al parecer todo estaba yendo de mal en peor. Jamás lo había visto así , solo esperaba que no pasara nada malo a nadie

-Hermano, podemos intentar hablar con...

-¿Con quien? Esos malditos no nos harán caso, ellos...maldita sea, todo esto es por culpa de esa maldita que está en el castillo de los McLean -dijo recordando a Alessandra, se levantó mirando a su hermana y está bajo la cabeza asustada -. ¿Como se llamaba esa maldita? ¡¡Habla de una vez!!.

-Alessandra...

-Esa maldita ....todo lo que me está pasando es por su culpa...

-¿Que culpa tiene ella de lo del consejo?.

-Ella fue la que me delató sobre ...-se cayó al darse cuenta de lo que estaba por decir -. Ella es la culpable y punto.

-Less no es así...ella me...

Rory grito enojado mientras se acercaba hacia ella, Amy se asustó tanto al verlo tan enojado que simplemente se quedó ahí parada sin moverse ¿Que le pasaba? Ella jamás lo había visto así.

-¡¡¿Less?!! ¿Acaso es tu amiga? Mirame muy bien hermana...-le dijo agarrandola del brazo -. Sabes que te quiero mucho, pero si vuelves a mencionar a esa perra juró que ...

-¿Que te está pasando? Tú no eres así de...

-¿Así como? Yo siempre fui así...solo que tú no querías verme tal y como soy...

Amy lo empujó sin poder contener las lágrimas -¡¡Ojala Jared no estuviera muerto, el jamás me trataría así-le grito saliendo del salón dejándolo más enojado que antes.

-Grant-llamo a uno de sus mejores hombres que se encontraba en la puerta-. Fuiste a la casa abandonada?.

-Si mi laird, todo está bien. Dejé a dos hombres más ahí.

-Muy bien, si esa maldita supo de mi querida hermana entonces...debo tener cuidado en que no descubra nada más ...

-¿A que se refiere mi laird?.

-A que debo tener una buena charla con esa maldita.

-Mi laird, creo que eso...

-Envia a alguien para que le de mi mensaje, ella vendrá sin pensarlo -le dijo sonriendo.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora