Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟸: Cʟᴀɴ MᴄLᴇᴀɴ

90 23 2
                                    

Escocía, Las tierras altas 1512

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escocía, Las tierras altas 1512

Abrió los ojos quitando las manos de su rostro y miró a su alrededor, se encontraba de pie temblando todavía del susto, pero ya no estaba en la libreria. La tienda había desaparecido y sus amigas también, estaba en un sitio totalmente desierto de gente, no era un bosque más bien era una colina con unos cuantos arbustos. Miro el trozo de cristal de la bola que tenía y la guardo en su bolsillo de la chaqueta. No comprendía nada de lo que acababa de pasarle, grito una y otra vez llamando a sus amigas pero nadie respondía. Camino un largo rato, pero el camino nunca terminaba, cuando por fin pensó que había encontrado algún sitio donde pedir ayuda se quedó paralizada y sorprendida ante lo que veían sus ojos ¿Era eso una aldea? La gente iba cargando pieles, pescado y otras cosas gritando para vender mientras los niños corrían de un lado a otro jugando, la vestimenta era tan antigua que no entendía por qué vestían ropas gastadas y algo rotas. Paso entre ellos y noto como la miraban ¿Qué hacían? Los raros eran ellos al ir así vestidos ¿entonces por qué se sentía tan incómoda?¿estaban grabando alguna película? pensó mirando sin poder creerse eso, sin querer choco con una mujer y está la miró mal

-Mira por donde andas, por tu culpa casi se me cae lo único de comer que gane hoy.

Alessandra pidió perdón intentado hablar lo mejor posible el idioma, no hablan muy bien el Escocés y esa mujer lo hacía en un acento un tanto raro. Daba las gracias por haber aprendido el idioma, ya que pensó que le seria útil si iba de viaje ahí. Pero ya estaba empezando a preguntarse por qué estaba ahí si hace poco estaba en la tienda. de pronto oyó como alguien avisaba de que el laird había llegado y todos se pusieron a un lado para recibirlo. Alessandra se quedó parada sin saber que hacer, unos hombres avanzaban a caballo y ella estaba en el camino, pero estaba tan asustada y confundida, que se quedó congelada en su sitio.

-¡¿Como te atreves a quedarte ahí parada?! Muevete mujer.

-Yo...

-Maldita sea, yo me encargo mi laird-dijo Duncan bajando del caballo sujetando a la mujer del brazo-. Estas de suerte hoy mujer, mi laird acaba de ganar algunas tierras y está de humor o si no hoy sería lo último que verías.

-Tu laird...-Alessandra miro detrás del hombre y se quedó pasmada. Era un hombre realmente apuesto, con solo mirarlo podía verse que era alguien importante. Sus miradas se cruzaron y este al ver que la joven no apartaba la mirada maldijo en alto.

-¡Duncan! no perdamos más tiempo. Hoy tenemos que celebrar la victoria. ¡Por fin conseguimos devolver nuestras tierras de esos malditos de los Cameron !-grito Alec orgulloso haciendo que toda la gente gritará de alegría su nombre.

-¿Alec? Imposible...-Alessandra esperaba haber oído mal ¿Todos lo estaban llamando Alec del clan McLean? Imposible, eso tenía que ser una broma-. Suéltame ahora mismo.

-¿Cómo? ¡¡Maldita mujer como te atreves a darme...!!

-¡¡Dije que me soltaras, maldito!!!-grito dejando a todos sorprendidos. Duncan miró enojado a la joven. Quiso agarrarla de nuevo, pero ella fue más rápida, arrebatándole su espada y colocándola sobre el cuello del hombre. Para después mirarlo fijamente a los ojos sin dejar que viera el miedo que sentía en ese momento-. Vuelve a gritarme otra vez y estás muerto maldito.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora