Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟷𝟻: Sɪɴ ʜᴏɢᴀʀ

44 13 0
                                    

Alessandra camino por la aldea sin saber ni siquiera que hacer o adónde ir ¿Que podía hacer ahora? Pero preferiría dormir fuera que volver al castillo de ese maldito que la había tratado tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra camino por la aldea sin saber ni siquiera que hacer o adónde ir ¿Que podía hacer ahora? Pero preferiría dormir fuera que volver al castillo de ese maldito que la había tratado tan mal. Ella lo había admirado como loca, estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un par de hombres la miraban mientras hablaban entre ellos, uno de ellos se interpuso en su camino seguido de los otros dos que se pusieron detrás.

-¿No eres la famosa que vive en el castillo? ¿Ya te desecho el...?.

-¿De que hablas? Apartate de mi camino.

-¿Ahora te haces la tonta? Miren a esta mujercita que ahora se hace la inocente hahah-dijo el otro en alto para que todos los observarán.

-¡¡No eres de nuestro clan y aún así embrujaste a nuestro laird para tu beneficio!!-la acuso uno de los hombres.

-¿Es eso verdad?-pregunto una mujer sorprendida mientras los demás aldeanos la miraban hablando entre ellos.

-No es verdad, solo es una...

-¡¡Seguro que eres una de los malditos de los Cameron!!-la acuso de nuevo el hombre.

Alessandra los miro confundida, se sentio algo mal al ver que todos la estaban mirándola mal también estaban hablando a sus espaldas ¿De que iba todo eso? ¿Por qué la trataban así? ¿Por qué de repente la acusaban así? Al parecer los aldeanos creían en lo que estaban diciendo ¿Era obra de ese maldito de Rory? Intentó pasar, pero uno de ellos la empujo haciendo que está callera al suelo y que toda su ropa se ensuciara. Para su mala suerte empezó a llover haciendo que se viera más miserable que nunca ¿Y el rayo donde estaba? Solo faltaba que uno le diera de lleno ¿Por qué todo le salía mal? Intentó levantarse pero un grupo de niños le tiro unos cuantos tomates podridos, Alessandra intento cubrirse la cara pidiendo que la dejaran en paz .

-¡¿Que demonios hacéis?! ¡¡Apartaos de ella!!.

Una mujer apareció entre la multitud que la rodeaba y Acercándose a ella la ayudó para levantarse, después la joven se dirigió a la gente molesta por lo que estaban haciendo.

-¿Quién sois vosotros para culpar a alguien? Ella no nos hizo nada malo para que la tratemos asi-la defendió la joven, está parecía tener casi la edad de Alessandra, unos veinticinco años o quizás un poco menos.

-Ella es quien entró a nuestro clan para...

-¿Para que? Además, yo jamás os vi por nuestra aldea ¿Quién sois? Se perfectamente cada persona de esta aldea y desde luego vosotros no sois de aquí-los acuso la joven señalándolos con el dedo

-Maldita sea, nos han descubierto...salgamos de aquí.

Algunos aldeanos los siguieron tirándoles piedras pero estos huyeron sin dejar rastro. Alessandra asintió con la cabezada sin poder decir nada cuando los aldeanos le pidieron disculpas, aunque solo algunos de ellos ya que el resto simplemente la miraron mal y siguieron su camino. Con la ayuda de la joven se sentó en una de las rocas que habia al lado del pequeño pozo, mientras la joven llenaba un poco de agua en uno de los cubos que había y le ofreció una jarra para beber. Alessandra se quedó mirando el pequeño pozo que estaba al descubierto y sin tapar ¿Y si caía algo malo en el agua? Pero la verdad tenía tanta sed que simplemente aceptó la jarra y se la terminó de una para después devolvérsela a la joven.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora