-¡¡Sigamos buscando!! Quiero que la encuentren pase lo que pase, debe estar cerca de aquí...
-Ya oyeron las órdenes ¡¡Todos a buscar en todo el bosque!!-giro Duncan a los hombres.
-¿Oyeron eso?-dijo una de las jovenes.
Alessandra y las demás se pararon y pudieron oír algunos pasos muy cerca de ellas. Una daga salió de la nada clavándose en el pecho de una de las jovenes , las demás gritaron horrorizadas al ver a la joven desplomarse en el suelo. Alessandra les pidió que corrieran pero para su mala suerte era demasiado tarde, estaban rodeadas por los hombres del maldito hombre que las había tenido retenidas.
-¿Pensaron que saldrían de este bosque sin más? Pagaréis por el horrible crimen que hicieron...-dijo el joven.
-Dejarlas ir, yo tuve toda la culpa.
-¿Así que fuiste tú? ¡Mi jefe está muerto y todo por unas malditas mujeres!
-¡¡Cogerlas!!-grito a sus hombres.
Alessandra intentó golpearlos pero dos de ellos la agarraron poniéndola en el suelo, el hombre se puso a su lado riéndose mientras acariciaba su espalda.
-No estás mal...pero una pena que debas morir, pero antes quiero que veas como mueren las demás por culpa tuya-le dijo riéndose mientras la hacía mirar en dirección de las demás que estaban de rodillas.
-No...por favor no las....-pero este dio la orden matando a las tres jovenes sin escuchar sus gritos y suplicas.
-¿Quién sigue ahora? La rubia o la pelirroja....mmmm ¿Quizás las dos a la vez también?.
-¡¡Noo!! !!Te matare si las tocas!!-grito moviéndose y pataleando para liberarse. El hombre la abofeteó varias veces para que dejara de gritar haciendo que se golpeara la cabeza con una de las piedras que había.
-Matalas...
-No...
-¡¡¡Alessandra!!!- el grito de Alec sonó tan cerca que pensó que estaba soñando seguramente con el, cuando el hombre que tenía encima suya cayó a su lado con una daga clavada en su espalda no pudo evitar gritar hororizada. Los demás agarraron a las demás al ver que estaban rodeados. Alec se bajó de su caballo corriendo hacia ella, no pudo evitar sonreír y sentir alivio al verlo ahí ¿Era eso un sueño? Si lo era entonces esperaba no despertar nunca.
-¿Estás bien? Por dios Less ¿Que te han hecho esos malditos?-le pregunto preocupado al ver su herida en la frente.
-¿Alec? ¿De verdad eres tú?...
-Estoy aquí.
-¡¡Suelte a mi hermana o eres hombre muerto!!-grito Rory apareciendo junto a sus hombres y bajando de su caballo se dirigió donde su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)
Ciencia Ficción𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪́𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘪́𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 ¿𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰? 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰�...