-¿Y tú quién te crees para mandar por mi? Te recuerdo que no soy una McLean...
-Te recuerdo que estás en mis tierras y eso significa que harás lo que yo ordene, no me hagas enojar Alessandra...créeme que no te gustará -le advirtió mirándola seriamente.
-Pero...pero...
-No lo volveré a repetir, no discutiré esto de nuevo.
-Y una mierda ¿Y que haré yo entonces? Quedarme aquí para siempre...no puedo, debo volver...-se armó diciendo al acordarse que el cristal era la única forma quizás de volver.
-¿Adonde irás?-la pregunta sonó más bien como amenaza
-A casa ¿Adonde si no?.
-Cuando terminé la reunión de los clanes puedes irte a donde quieras pero antes no. No quiero que hagas algo que ponga en riesgo a mí gente ¿Me has entendido?.
-Suéltame, me puedes decir todo eso sin tener que estar así...me siento incómoda -le pidio alegrándose de que le hiciera caso y la soltara. Después lo miro dudando si debía preguntar eso que tenía en mente -¿ Dijiste una reunión de clanes?.
-Asi es, hace rato estaba discutiendo con Blair sobre eso.
-¿Sobre qué?.
-Eso no es de tu incumbencia.
-¿Blair está molesto por algo? Antes de salir parecía estar algo enojado.
-Esta algo preocupado por su familia , pero mañana debemos partir y el debe acompañarme.
-Mas vale que lo dejes ir a verlos-dijo sin importar si se estaba arriesgando, podía recordar sobre todo eso y era que Blair el mejor de los hombres de Alec se habia quitado la vida al no poder salvar a sus abuelos. Ellos le habían estado rogando para que los visite pero con todo el tema del clan habia prometido ir a verles despues, hasta que una vez le llego la tragica noticia de su muerte a manos de un tal hombre que no recordaba su nombre. Al parecer le debían algo de dinero y este al no recibirlo prendió fuego a su casa.
-Mejor vuelve con Ian, estás diciendo solo ...
-¿Crees que estoy jugando? Créeme estoy intentando ayudarte.
-¿Ayudarme? Por eso me pides que deje ir a uno de mis mejores hombres en un día tan importante para el clan-la acuso casi gritando.
-Pues muy bien, haz lo que te dé la gana-dijo dirigiéndose a la puerta antes de girarse y mirarlo -. Pero no me digas que no te lo dije después cuando sea ya tarde.
Alessandra se fue a ver al niño y pasaron el día jugando y mirando el castillo entero. La señora Gab después se lo llevó para que se tomará un baño y pudiera comer, ella siguió recorriendo el castillo y de pronto oyó como Blair y Duncan estaban hablando en el establo. Sintió pena por el joven al ver lo contento que estaba por ir con su laird, armándose de valor fue a hablar con Alec, está vez tenía que escucharla.
-¿Puedo pasar?.
-Pasa-dijo levantándose apartando los papeles a un lado.
-Alec, debo decirte algo muy importante.
-¿Alec? pensé que no me ...
-Debemos ir a ver a los abuelos de Blair-solto sin más.
-Por dios Alessandra, vuelve abajo y pídele a la señora Gab que te dé algo en que entretenerte para...
-Por favor, te lo suplico de rodillas si quieres -le suplico mientras se acercaba a él-Por favor...
-¿Estás loca? No podemos irnos aunque queramos ¿Que será de la reunión de clanes? Si no voy mañana, creerán que no tomo en serio la unión de paz que...
-Por dios Alec ¿Paz? Vale está bien, podemos ir ahora y mañana seguro que te dará tiempo para...
Alec la agarró de los hombros mientras intentaba controlar su enojo, debía ser paciente y no hacer ninguna locura. Esa mujer lo iba a matar antes de tiempo ¿Que debía de haber con esa mujer? ¿Ahora que problemas quería crearle?.
-Alessandra...no nos dará tiempo y no nos iremos a ninguna parte, se que estás triste por Blair, pero él podrá ir después de ...
-¡No podrá después! Por favor Alec...confía en mí aunque sea solo está vez, créeme que es importante ¿No puedes solo está vez?-dijo agarrando su mano mientras le suplicaba con la mirada.
-Maldita sea-no sabía que hacer con ella ¿Había cometido un error al dejarla quedarse ahi?-. Está bien, iremos pero...
Alessandra salto gritando de alegría y lo abrazo para después salir corriendo a avisarle a Blair sin percatarse de que había dejado al hombre sin palabras con su forma de agradecer. está encontró a estos todavía en el establo y les contó lo que pasaba, Blair preparó los caballos sin entender por qué su laird haría algo así si la reunión siempre había sido importante para el. Alessandra le pidió a Ian que no se preocupara y que volvería pronto al ver cómo el niño no quería que se fuera, monto al caballo de Alec ya que esté no la dejaba montar sola. Le parecía una tontería ya que sabía perfectamente montar un caballo pero no quiso discutir y viajaron hasta donde vivían sus abuelos del joven, estuvieron horas ya que estos vivían algo lejos del clan. cuando Blair grito contento de que su casa estaba a la vista Alessandra sonrió contenta ¿Podía salvarlos? No quiso pensar en las consecuencias pero esos malditos seguramente ya estarían en la casa de ellos ya que el incidente ocurrió un dia antes, es decir en ese momento.
-Creo que hay alguien ahi-les advirtió.
-¿Cómo? Estamos lejos para...
De pronto oyeron los gritos y las súplicas de los ancianos que venían de la casa. Sacaron sus espadas mientras se acercaban sigilosamente, Alec le dio la señal a Blair de entrenar y rompiendo la puerta entraron justamente en el momento que esté estaba apunto de herir al anciano. Blair grito al ver a su abuelo herido en el brazo y empujando al hombre le clavo su espada en el pecho, Alec mató a los otros tres que había mientras Duncan se había quedado fuera para proteger a Alessandra. Estos entraron al oír a Alec gritando que no había peligro ya. Ella no pudo evitar llorar al ver cómo Blair estaba arrodillado y sujetando su abuelo herido, Alec mandó al otro para que trajera a un curandero para la herida y con los consejos de está pudieron venderla sin que tuviera riesgos de infectarse. Se sentía algo sofocada y salió afuera para tomar algo de aíre, miro el cielo y sonrió contenta de haber salvado al joven y a su familia. Pero también pensó si había hecho bien, ya que se suponía que ellos debían morir y Blair también, lo que significaba que acababa de cambiar la historia, se tapo la cara maldiciendo.
-¿Lo sabías, verdad?-pregunto Alec detrás de ella.
Se giro sorprendida y sin saber que responder-Alec...
-Por eso insistías tanto ¿Verdad? ¿Quién eres realmente?-le preguntó mientras se acercaba a ella y para sorpresa de está le colocó uno de los mechones detrás de su oído-¿Como pudiste saber algo así? Ni se te ocurra mentirme mujer.
-No lo haré-dijo en voz baja, sus mejillas estaban ardiendo ¿Por qué era así? Su corazón casi explota de emoción ¿Y ahora que debía decirle? Alec odiaba las mentiras y al parecer ella está a punto de mentirle ¿Pero le queda alguna otra opción? Levantó la cabeza y lo miro sonriendo - . Siempre te diré la verdad-le dijo mientras ponía su manos detrás de su espalda y cruzando los dedos "bueno, mas bien solo mentiras" pensó sin dejar de sonreír al hombre.
ESTÁS LEYENDO
ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)
خيال علمي𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪́𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘪́𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 ¿𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰? 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰�...