Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟿: Cʟᴀɴ Cᴀᴍᴇʀᴏɴ

60 14 0
                                    

-Dime como lo supiste, por qué dijiste que teníamos que estar aquí o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dime como lo supiste, por qué dijiste que teníamos que estar aquí o...

-por que Blair...-¿ de verdad la creería? Si le decía la verdad el solo la tomaría por una bruja o por una loca. tenía que tener cuidado ya que podría acabar en una situación muy mala-. Por qué me dio mucha pena Ken, por eso quería que...

-Alessandra, no me tomes por un tonto por qué sabes muy bien a lo que me refiero.

-Jamas lo haría, pero te estoy diciendo que...

-No mientas, claramente me pediste confiar en ti y venir aquí ya que era importante ¿Y me dices que solo fue casualidad todo esto?-no se podía creer nada de lo que decía esa mujer ¿quién demonios era realmente?.

-¿Sabes que? ya me canse de esto -le espero en la cara cruzándose de brazos ¿como se atrevía a culparla ?-. Ya te dije que solo fue una simple coincidencia, además. Gracias a mi están bien ya que de no haber venido podría estar ahora en...-dejo de hablar al ver a Blair salir.

-Mi laird, creo que esos malditos venían por su dinero. Al parecer mis abuelos les debían dinero-Blair se giro mirando la casa mientras negaba con la cabeza, Alessandra podía entender que esté sentía algo de culpa. El no los había visitado por largo rato y los ancianos ya no tenían con que pagar y por eso se formó todo ese lío.

-No te sientas mal, ahora ellos están bien y eso es lo más importante en este momento -intento consolarle poniendo su mano sobre su hombro.

-¿Que habría pasado si no hubiéramos venido? De no ser por mi laird...

Alessandra sonrió mirando a Alec-Si, gracias adiós que tu laird decidio hacerles una visita ¿No es el mejor?.

Alec quería estrangularla en ese mismo momento ¿se estaba burlando de él en ese momento? ella decía que solo fue una coincidencia pero algo parecía extraño en toda esa historia. pero era mejor no decir nada ya que si decía algo podría ocasionar un gran problema, el tiempo le diría si esa mujer era de fiar. Blair se quedó con sus abuelos prometiendo que estaría a tiempo en la reunión de los clanes, Alessandra también se despidió de los ancianos deseando a estos lo mejor antes de partir de nuevo al castillo. Ian intento ayudarla para panat pero está salto sonriendo.

-No soy una damisela en apuros, puedo yo misma-dijo pasando a su lado.

-¿A dónde vas?.

-A ver a Ian, hoy le prometí hacer la cena juntos ¿Quieres venir también?.

-Los hombres no están para...

-Eh eh para el carro ahí ¿En serio me vas a decir lo que creo que dirás? Olvidalo, vete con tus hombres a pelear, la verdad por un momento olvide que esté tiempo es otro-le soltó molesta antes de entrar ignorando los gritos de éste por detenerla.

-¡Alessandra!.

-¡Que te den Alec!-le grito sin girarse.

-¿De verdad no hará nada mi laird? Esa mujer está loca ¿Como se atreve a....

-Duncan...

Este asintió bajando la cabeza al ver que estaba muy enojado. Alec grito frustrado mientras se dirigía a sus aposentos sin dejar de pensar en que su padre habia tenido razon en algo en su vida "las mujeres eran difíciles de entender y de complacer".

****

Clan Cameron, escocia

-¡¡Malditos inútiles!! ¿no pudieron hacer algo tan simple?-grito fuera de si Rory mientras cogía una de sus espadas que estaba encima de la mesa para clavársela directamente al hombre que le habia dado tal noticia. dos de sus hombres sacaron el cadáver y su más leal guerrero entró en compañía de otros tres ara después arrodillarse ante el.

-Mi laird, en el pueblo se están expandiendo muchos rumores y habladurías.

-¿Como cuales?.

-Dicen que los McLean nos quitaron nuestras tierras y que usted no pudo hacer nada para...

-¡Silencio! Malditos sean todos ellos ¿Como osan hablar de mi? ¡Yo soy su señor!-grito mientras limpiaba su espada llena de sangre.

-Ya nos encargamos de ellos mi laird, dimos un claro aviso, los colgamos en la entrada del pueblo. Nadie osara volver a hablar de usted -le prometió Grant.

-¿Saben algo de ese maldito de McLean?.

-Al parecer iba acompañado de una joven mientras viajaba. Ellos mataron a los que...

-Lo se, ya me lo dijo él...ah pobre, ya murió. Bueno, hoy será la reunión y debemos de tener cuidado-dijo sentándose a comer. Mordía

-Si mi laird, disfrute de su comida, iré a prepararme para...

-Grant, hay algo más que debes resolver -le dijo mientras Mordía el enorme pedazo de carne-. Averigua quién es esa joven, me parece algo raro que el grandísimo Alec McLean lleve a una simple mujer con el ¿Me has entendido?.

-Si, mi laird.

Al salir se cruzó con Lady Amy, la hermana de Rory, hizo una pequeña reverencia pasando junto a ella. Está se sentó en la mesa y se quedó mirando a su hermano un rato para después llamar a la criada.

-Traeme algo de carne y que esté cortada-dijo mientras veía a su hermano comiendo el pedazo de carne que tenía en la mano-. Veo que estás disfrutando mucho de la comida.

-Como siempre la cocinera es mejor ¿Que has hecho hoy?.

-Nada especial, simplemente bordar y estar con las demás mujeres del clan. Al parecer están molestas de que no les hagas mucho caso-dijo mientras se comía las uvas de una en una.

-Sabes que odio a esas mujeres con las que hablas, solo desean ser la mujer del laird para creerse alguna cosa.

-¿Y quien no quería ser tú mujer? Hermano, eres el mejor de todos los clanes ¿Olvidaste quiénes somos?.

-No Amy, se perfectamente quiénes somos ¿Se te olvida recordarme algo más o prefieres comer?-preguntó mientras señalaba su plato lleno de carne que ya le había dejado la criada.

-¿Irás a esa reunión, verdad?-pregunto mientras probaba un trozo de carne.

-Asi es, no puedo perderme el gran espectáculo que habrá.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora