Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟷𝟼: Sᴇ ʟᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ

56 14 0
                                    

La señora Maeve se quedó mirándola con desprecio y odio, la dejo entrar junto a Anne ya que no tenía opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Maeve se quedó mirándola con desprecio y odio, la dejo entrar junto a Anne ya que no tenía opción. Alessandra miro a su alrededor, no era una casa tan grande por fuera pero por dentro era enorme. El salón era grande y con una gran mesa, Vio sentadas a unas cuantas mujeres. No eran tantas solo unas cinco mujeres.

-Hola, soy Alessandra y...

-No nos importa quien seas joven, aquí la que manda soy yo y más te vale pagarme pronto. De momento te dejaré quedarte pero...-Maeve se quedó pensando lo que decir, ya que no podia hacer nada por el momento-. Pero no olvidaré lo que acabas de hacer hoy- le recordó antes de girarse y gritar a las demás para que se fueran a la cocina para preparar la comida.

Zoe puso su mano encima del hombro de la joven al ver que tenía intención de seguirla, algo le decía que quizás ese día había cometido un gran error al traerla ahí.

-Mas te vale no causar problemas, ella lo pagará con todas si lo haces. Esas mujeres no tienen a donde ir-le pidió antes de ir hacia la cocina.

Alessandra golpeó el suelo con el pie mientras maldecía a la mujer ¿Por qué tenían que dejarla hacer lo que quisiera? Pero Zoe tenía razón, no debía causar problemas. Suspirado para calmarse y después se dirigió a la cocina, más bien no tenía idea donde estaba pero pudo al oír las voces de las mujeres. Le pidió a Zoe que le enseñará su cuarto, la siguió por el amplio pasillo que estaba lleno de habitaciones. Cuando está la dejo sola se sentó en la pequeña cama que había, miro la pequeña habitación, habia una ventana por donde se podía apreciar la pradera, eso era lo unico bonito ya que la cama estaba algo sucia y desgastada ¿Y por eso pagan ahí? Esa mujer era una estafadora de primer nivel. Se durmió un rato, después de unas horas unos gritos de los niños que estaban jugando fuera la despertaron. Al mirar sonrió al verlos corriendo de un lado para otro, eran tres niños. Una era una niña que estaba tumbada en el suelo llorando ya que al parecer estaba molesta con los demás. Alguien llamó a la puerta y al abrir sonrió al ver a Zoe.

-¿Has descansado algo?.

-Algo, es solo que...-esta señaló su vestido manchado-. Estoy horrible.

-¿No tienes más? Pensé que...

-Se quedaron en el castillo de ese maldito.

-Dios mio-la joven se tapo la boca sorprendida al oír que había maldecido a su laird sin temor alguno-. Si te oyen hablar así tendrás serios problemas con...

-¿Crees que me importa? Ese "maldito" merece lo peor.

-Eres la primera que la oigo hablar así de nuestro Laird y seguir con vida. Siempre acaban siendo ejecutados-dijo la joven.

-Pues entonces tengo suerte de seguir con vida-dijo riéndose haciendo que la otra también se echará a reír.

-Espera, hay vestidos en una de las habitaciones. Las mujeres que se fueron suelen dejarlos ya que no pueden llevarse todo-dijo llenado a por el vestido, al rato volvió con un vestido nuevo, bueno estaba algo gastado pero estaba bien para ella.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora