-¡¿Como?! Pero eso...-Zoe se tapo la boca al ver que uno de los hombres se había girado para ver lo que pasaba al oírla gritar-. Lo que estás diciendo que hagamos es muy peligroso-dijo está vez en voz baja.
-¿Tienes alguna otra idea? Si los otros regresan no habrá un mañana para nosotras-les explico pacientemente ¿Que se esperaban? Salir caminando de aquí sin que las maten-. Se que puede ser peligroso, pero hay que intentarlo ¿Que podemos perder? Igualmente ya estamos jodidamente atrasadas aqui.
-Vale ¿Que dijiste que hay que hacer?-pregunto una de las jovenes seguidas de las otras.
-Amy...
La joven se encogió de brazos-¿Tengo otra elección? Quiero salir de aquí también.
-Muy bien, ese maldito está ocupado ahora, hay que deshacernos de estos dos y ayudar a la joven tambien.
-¿Y como lo haremos?-pregunto zoe-. Ellos están armados.
-¿Y que? Nosotras los superamos en numero. Zoe, tú finjiras que estás enferma, llora todo lo que puedas para que crean que te duele algo-le explico a su amiga para después mirar a las demas-. Vosotras me ayudaréis a retenerlos en el suelo para que pueda dejarles inconscientes ¿Lo entendieron?.
-¿Como podrás hacerlo sola? Son muy fuertes para...
-Podre, en este momento me alegro de haber elegido la profesión que tengo. Venga vamos. No dudéis por qué si lo hacéis todo se arruinara-dijo mirando fijamente a Amy, la joven parecía algo nerviosa.
Hicieron tal como les explico Alessandra, cuando las demás la ayudaron a agarrarlos para que no se movieran aunque les costó al principio ya que eran más fuertes que ellas. Cuando por fin los dejó inconscientes, se levantó sonriendo al ver cómo las demás se abrazaban por haberlo logrado.
-¿Donde aprendiste eso?-pregunto Zoe.
-Es una técnica que me enseñaron en la academia, bueno dejemos eso a un lado. Iremos a...
-¡¡Suéltame!! ¡¡Por favor, que alguien me ayude!!-el grito de la joven que tenía retenida las dejo congeladas en su sitio, pero Alessandra reaccionó rápidamente agarrando la daga de uno de los hombres y se dirigió a la tienda. Al entrar se encontró a este encima de la joven y gritando de rabia lo agarró como pudo tirándolo al suelo . El hombre la golpeó haciendo que está se caiga al suelo. El hombre se puso sobre ella y puso sus manos en su cuello apretando con toda su fuerza mientras gritaba y maldecía.
-¡¡¿Como te atreves?!! ¡¡Maldita mujer, hoy será tu último día!!.
Las demás intentaron ayudarla, pero estaban tan cansadas y sin fuerzas que no podían hacer nada más que gritar que la dejara ir. Alessandra levantó su mano como pudo intentando agarrar la daga pero le fue imposible, miro al hombre e intentó golpearlo y quitar su mano de su cuello. Pero era imposible, no habían comido nada, se sentía ya sin fuerza. Miro a las demás y sintió pena por no poder cumplir su promesa, sentía que su vida había llegado a su final ¿Si se moría podría volver a su tiempo? Sonrió feliz al pensar eso, si eso era verdad entonces quizás la muerte no sería tan mala. Amy no pudo evitar llorar al ver que la joven se estaba muriendo en manos de ese bastardo asqueroso, sin pensarlo agarró la daga y se la clavo en el cuello del hombre, ocasionando que su vestido se manchara de sangre. Dejo caer la daga cuando esté se desplomó delante de ella y sintió como las piernas temblaban, se sentó en el suelo temblando al ver la sangre en sus manos ¿Que había echó? Ella acababa de matar a alguien, las demás ayudaron a Alessandra para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)
Ciencia Ficción𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪́𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘪́𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 ¿𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰? 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰�...