Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟷𝟸: Lᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ

33 7 0
                                    

Alessandra sintió tanta ira que no sabía cómo reaccionar ¿Como podía ser la gente tan mala? Salió de la habitación directamente hacia el comedor, se arrodilló frente a Ian y sonriendo le dio un pequeño beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra sintió tanta ira que no sabía cómo reaccionar ¿Como podía ser la gente tan mala? Salió de la habitación directamente hacia el comedor, se arrodilló frente a Ian y sonriendo le dio un pequeño beso en la frente.

-Sigue comiendo cielo, tengo que ir a hacer un pequeño recado.

-¿Tardarás mucho? Quiero que me cuentes esas historias tan buenas que sabes antes de dormir

Alessandra se paró sin poder darse la vuelta para mirarlo-Ian, haz caso a la señora Gab, yo tardare un poco.-No sabía que estaba por hacer lo correcto o no, pero no pensaba dejar que le pasara nada a ese clan ya que por culpa de ese maldito de Rory todos se habían vuelto encontra de los McLean. Haciendo que los clanes poco a poco los dejaran a un lado y así un dia desaparecer sin más. Se dirigió al lugar donde los hombres guardaban la ropa y las armas. Busco entre todo ese desorden que había ¿Que debía ponerse?Agarró una de las muchachas espadas que habia. Nada de esa ropa le serviría y esas faldas que vestían los hombres mucho menos, preferiría quedarse con su vestido, se ato la espada alrededor de su cintura como podia. Cogió el tartán del clan y cortó un pequeño trozo para después atarlo alrededor de su muñeca derecha.

-¿Que demonios haces?-pregunto Blair sorprendido desde la entrada.

-¿No lo ves? iré a ver a esos malditos , quiero que me hagas un favor. Pide que se reúnan todos y...

-¡¡¿Estás loca?!! A mi laird no le gustará lo que harás, no en que piensas pero...

-¿Que pasa aquí?-Dijo Duncan entrando.

Alessandra se acerco a Blair y coloco un dedo sobre el pecho de éste señalándolo -¿Crees que el clan estará seguro ahora? Esos malditos verán esto como una oportunidad y quieran acabar con todos aquí y...

-Eso es imposible, somos un clan fuerte y los McLean jamás perdemos ante...

-Por dios, Blair. Que tonterías dices. Duncan tú seguro que me entenderás -dijo acercándose a el-. ¿No quieres hacerle pagar a ese maldito de Rory Cameron?-este asintió y Alessandra sonrió satisfecha -. Pues ve y haz que esos malditos clanes se reúnan en el mismo lugar, le haré tragarse sus malditas palabras a ese miserable de ¿Como se atreve a hacerse la víctima?.

-¿Estas segura? Si los hago venir y...

-Duncan, Confia en mi. Vamos, date prisa date prisa , te seguiré dentro de poco, que estén todos ahí.

Blair se quedó ahí paró sin decir nada cuando su amigo se salió ¿Y si haciendo eso causaban más problemas? Sabía y podía comprender que Duncan estaba furioso ya que el también se sentía así. Pero también sabía que a su laird no le gustaría para nada todo ese plan que estaba haciendo la joven.

-Alessandra, se que te preocupas por mí laird. Pero si se entera de esto...

-¿Y quien se lo dirá? Si no me quieres acompañar entonces no digas nada, pero iré. Solo dame un caballo.

-Es muy tarde para ir ahora, mejor dejemos para mañana.

-¿Hasta mañana? No, iremos ahora. Estaremos ahí por la mañana, cuanto antes mejor-dijo mientras se ataba la espada alrededor de su cintura con un trozo del tartan del clan, para después salir hacia los establos sin oír las constantes advertencias del hombre que venía detrás de ella. Al ver que la joven no le hacía caso agarró su caballo, asintió con la cabeza mientras maldecía ¿Que podía hacer? Sabía que la joven era muy testaruda y que no le haría caso, así que lo mejor era acompañarla para que no resultará herida.

-Muy bien, iremos juntos. Solo espero que esto no sea un grave error, pero debo avisar a la señora Gab por lo menos -dijo antes de salir y dirigirse hacia la cocina.

Alessandra saco los dos caballos y montando al suyo salió de ahí siguiendo a Blair, que sabía el camino hacia donde los estaban esperando.

Pasado un rato, la señora Gab intentó que el niño se fuera a dormir. Pero este se negaba pidiendo que Alessandra le contará una historia, tardó un buen rato hasta que por fin logro que Ian durmiera, al salir se dirigió a la cocina y sirvió un poco de comida para llevárselo a su lair, cuando entró a la habitación dejo la cena y cuando se disponía a salir este la detuvo.

-¿Que pasó con Alessandra? Salió de aquí algo enojada ¿Ya se durmió? ¿y Ian? Escondiendo

-ella...está...bueno, el joven ya se durmió. Y Alessandra...ella...

Alec se levantó lentamente al ver lo nerviosa que estaba la mujer, claramente pasaba algo con Alessandra ya que está no lo estaba mirando a los ojos.

-¿Que me estás escondiendo? Más te vale no mentirme, sabes muy bien que odio eso.

-Lo sintió mi laird, pero creo que cometí un grave error al no avisarte antes.

-Dime que pasa ¡Habla de una vez!.

-La joven salió del castillo..

-¿Se fue? ¿ A dónde demonios podría ir a estas horas? ¿Y por que no me han avisado?

-No se fue sola mi laird, salió con Blair y Duncan para encontrarse con los demás clanes.

-¡¿Como demonios pudieron hacer algo así?! ¿¡¡quién les dio permiso!!?-grito fiera de si, no sabía en qué pensaba Alessandra pero esta vez se había pasado. El mismo se encargaría de castigarla está vez por osar a desafiarlo así, saliendo de ahí sin su permiso-¡¡Diles que preparen mi caballo!!.

****

Rory Cameron bajo de su caballo al ver a Duncan McLean ya en el lugar, le había llegado un aviso de que algo importante se tenía que hablar y que todos los demás clanes también acudirían. Estaba a punto de amanecer y no veia a nadie más ¿Que estaba tramando está vez el maldito de Alec? Pero ya nada le podría servir ya que los demás pronto dejarían de apoyarlo y ahí es cuando el podría vengarse de ese maldito clan.

-¿Que es todo esto?.

-Solo espera a que vengan los demás.

Este se rió al oír eso ¿Que podía ser tan importante? Simplemente debía de ser una jugada estúpida de Alec McLean para recuperarse de esa terrible humillación que había pasado ayer delante de todos. Al cabo de un rato fueron llegando los demás. Cuando estuvieron todos , Rory se bajó de su caballo acercándose a Blair.

-¿De que va esto ? ¿Acaso tú no vendra tú laird? Si el nos reunió entonces ...

-Callate la puta boca Rory Cameron -dijo Alessandra apareciendo entre los arbustos y mirándolo con todo el desprecio del mundo.

-¿Una mujer? Y que demonios hace una mujer en esta reunión.

-¿Y que demonios hace un hombre estúpido como tú aqui? Hoy será el turno de los McLean para hablar. Así que tapate la boca y escucha lo que tengo que decir.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora