Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟸𝟺: Lᴀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀ

35 8 0
                                    


Alessandra se acerco a Duncan al ver que este seguía de pie mirando con desconfianza a Amy, no compendia nada de lo que estaba diciendo la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra se acerco a Duncan al ver que este seguía de pie mirando con desconfianza a Amy, no compendia nada de lo que estaba diciendo la joven. Por eso le había pedido que lo mejor era entrar a dentro para poder hablar más tranquilamente, las demás las dejaron a solas llevándose también a los niños.

—Duncan, se que odias a los Cameron. Pero ella es una buena persona, así que...

—Estas haciendo mal en confiar en alguien como ella, su hermano odia a mi laird. Si el se entera llega a enterarse estará muy enojado—le recordó sin apartar su mirada de la joven.

—Ella dijo que tenía algo importante que contarme ¿Por qué crees que vendría hasta aquí sin escolta si no fuera algo urgente? Solo escuchemos y luego veremos —le pidió juntando ambas manos en modo de súplica.

Cuando el asintió, ella se giró sentándose junto a la joven. Amy dejo la jarra de leche a un lado y agarró las manos de Alessandra mirándola fijamente.

—Mi hermano se ha vuelto como un loco, no se que hacer . El simplemente está...

—¿Quién era esa mujer? Dijo que debía ir con ella.

—La envío mi hermano, el te odia mucho. No se por qué pero el dijo que tú fuiste la causante de que lo echarán del consejo.

—Y es lo suyo, el quiso dañar al clan de Alec sabiendo que el fue quien...—dejo de hablar al ver cómo la joven la miraba esperando que siguiera ¿Estaría bien decirle lo que hizo? No, solo crearía más resentimiento entre ellos. Si era verdad que Rory estaba como un loco entonces debía tener cuidado, ese hombre sería el causante de las desgracias con tal de destruir al clan McLean . Además de que Alec se habría reunido con Amy hace tiempo si no hubiera intervenido ese día ¿Había echo mal al no dejarlos encontrarse? No, ya que esos dos clanes se odiaban a muerte. Igualmente ella lo habría traicionado dejándolo por su clan, lo que ocasionaría la destrucción de Alec por segunda vez por ese clan. Aparto sus manos de las de la joven cruzándose de brazos, no. No hizo nada malo, ella simplemente hizo lo que le pareció correcto. Aparto esos pensamientos dejándolos de lado, lo más importante ahora era lo que estaría planteando Rory ¿Que debía hacer? No quería que algo les pasará por su culpa.

—Ire.

Todos la miraron sorprendidos, Duncan que había estado callado todo ese tiempo se acerco a ella negando con la cabeza.

—Eso será imposible, mi laird no dejará que eso pase.

—¿Tienes una idea mejor? Ese loco no se quedará quieto.

—Asi es, créanme. Mi hermano mató a la mitad de nuestras criadas y de sus hombres...el...no dudará en derramar más sangre —les dijo Amy.

—Maldito, lo mejor es avisar a mi laird para que...

—¿Acaso no entendiste? Iré yo misma, el me quiere a mí.

—Less, no puedes. Regresaremos al castillo, mi laird se enojará si haces algo de nuevo.

ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora