Alessandra se alegró tanto al ver a Alec. Se levantó limpiandose el vestido, estaba tan emocionada por contarle como Rory había huido de ahí humillado, cuándo disponía a abrazarlo, una bofetada le cayó de la nada en toda la cara. Está se frotó la mejilla mientras miraba a Alec aturdida, sorprendida y temblando ¿Que acababa de pasar? ¿La acababa de golpear? No se lo podía creer ¿Que había hecho mal para merecer ese trato? Sintió ganas de llorar al ver cómo esté la miraba ¿Y encima la miraba enojado? ¡¡Era ella la que tenía que estar maldiciendolo y también devolverle el golpe!!
—Mi laird, por favor no lo haga-le rogó Blair horrorizado por lo que acaba de pasar.
—Si mi laird, primero debe...
—¡¡SILENCIO!!—grito girándose hacia ellos—. ¡Vosotros actuasteis sin mi permiso! ¿Acaso olvidaron quien es vuestro laird? Está mujer no es nadie para que la sigáis.
Alessandra no se podía creer lo que estaba oyendo ¿No era nadie? Creyó que aunque no era una McLean por lo menos ellos ya la trataban como una más ¿Pero solo había sido su imaginación? No pudo evitar sentir un dolor desgarrador al oír esas palabras y más oírlas de la persona que más admiraba. Hubiera preferido que la abofeteara de nuevo a oír eso. Sintió al hombre muy cerca de ella, levantó la cabeza y lo miro a los ojos ¿Por qué solo veía ira en esa mirada i? Tenía la esperanza de que la mirara como siempre, una mirada cálida. Su intención nunca fue enojarlo, simplemente quería ayudar a su clan ya que eso significaba ayudarle a él también y eso era lo que más quería, ayudar al hombre que más admiraba ¿Era eso tan malo?.
—¿Por qué estás aquí? ¡¡¿Acaso te pedí algo así?!! ¡¡Maldita sea, respondeme!!.
está no pudo evitar dar un paso atras asusta por la agresividad con la que hablaba-Solo queria ayudarte, si les decía la verdad ellos...
—¿La verdad? Maldita sea mujer...
—¡¡¿Que hice mal?!! Si es por ver quién es el mejor gritando ¡¡entonces yo también puedo hacerlo!!-grito ya harta de que la tratara mal—. Solo quería hacer algo bien ¿Acaso es algo malo ayudar?.
—¿Todavía piensas que hiciste algo bien? Maldita sea Less ¡Por tu culpa ahora todos pensaran que me escondo detrás de una mujer!—le grito dándole un empujón haciendo que está, casi perdiera el equilibrio.
—¿Como? ¡¡Si serás cabron!! Yo...maldita sea...odio esto.
—¿Cómo? ¿Acaso no te das cuenta de tu error?—este se giro intentando controlarse mientras fulminaba a sus hombres con la mirada, para después volver a mirar a Alessandra y asintió con la cabeza—. Se que eres diferente, actúas muy diferente y estás perdida de...—hizo una pausa negando con la cabeza, lo mejor era volver y hablar en casa—. Por esta vez lo dejaré pasar, ya veré la forma de hablar con los clanes y...
ESTÁS LEYENDO
ALESSANDRA ( Saga Diferentes 1)
Science Fiction𝘜𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘴𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪́𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘪́𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 ¿𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰? 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰�...