Esa mañana despertaste de un tan profundo sueño que todo tu cuerpo deseaba unirse a tu cama, sin embargo desde aquel momento en los rayos del sol tocaron tu piel casi podías sentir los ojos de alguien mas e inmediatamente te encontrabas alerta.
Pero por mas que esperaste que aquella presencia se mostrara solo encontraste con un silencio.
Solo mirare alrededor… por precaución…
Tal vez eso necesitabas, un pequeño ritual para asegurarte que no había peligro.
Pero cuando comenzaste a arreglarte y colocaste tu collar aquella sensación de ser observada parecía haberse convertido en sonidos de arboles que en unos segundos se desvanecieron.
Debería quedarme cerca de personas solo por si acaso…
Y fue así que tuviste que comenzar tu día.
La segunda vez que sentiste esa presencia fue precisamente alrededor de los sirvientes, mientras ayudabas a arreglar algunos de sus uniformes lograste encontrar un rincon en la cocina donde trabajar y oler todos los platillos que preparaban.
Observaste cada ventana alrededor pero para este punto hasta el mas mínimo movimiento de las hojas te ponía los nervios de punta.
—Niña! Mantén los ojos en esa aguja, no queremos sangre en el piso!—Grito Rael uno de los cocineros principales pero movía el sartén como si no fuera el verdadero peligro.
—No le hagas caso linda! No ha podido ver a la Princesa, ya se le pasara!—Grito otro de los cocineros entre carcajadas y Rael solo bufeo en respuesta.
A este paso debería considerar vender autógrafos de la Princesa…
Soltaste una pequeña risa viendo como los cocineros continuaban abucheándose entre ellos, pero en un segundo esa sensación se hizo presente de nuevo.
Al mirar que algunas de las sirvientas se retiraban para servir la merienda, aprovechaste para acompañarlas y pasar desapercibida en el camino.
Tal vez ya seria el momento adecuado para contactar a Nell? Aunque no sabias que era peor, estar en una continua alerta sin poder defenderte o arriesgarte a ser usada como carnada.
Al separarte de tu camino con las demás sirvientas te despediste de ellas y rápidamente entraste a tu cuarto.
Pero al parecer no tendrías que ser tu quien buscara al pelinegro, pues un sobre con la insignia de la familia Phantom ya se encontraba en tu cama.
Si esto esta aquí… entonces es inevitable no?
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa | La Costurera de la Concubina
Romance-Solo es un sueño no? Voy a despertar en cualquier momento...-. Una simple siesta fue suficiente para ser transportada a un universo nuevo, pero con que proposito? Liberarte de un culto magico o escapar con el concubino de tu eleccion? Seria mas fac...